Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de abril de 2016

El feminismo quiere impedir que se celebre el V Congreso en León de Custodia Compartida y manipulación parental

Viernes, 29 de Abril, 2016

De nuevo el feminismo pretende impedir que el V Congreso Internacional del SAP de custodia compartida y alienación parental se celebre. No es la primera vez

- Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)
Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental


pero en esta ocasión también coincide con el boicot que están llevando a cabo contra el II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


El siguiente texto pertenece por entero a Jesús Ayala:
APOYO A LEÓN. LEÓN POR SU LIBERTAD DE PENSAMIENTO
NO HAY GÜEVOS…………PADRES, PADRES Y HERMANOS DE DIVORCIADOS, PAREJAS DE DIVORCIADOS, ABUELOS, ETC. NO ESPERÉIS NADA SIN DURA LUCHA……DURÍSIMO ATAQUE DEL FEMINISMO DE GÉNERO QUE AMAMANTAN DIVERSAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Aunque ya viene de lejos, un durísimo ataque se viene efectuando desde hace poco por parte de asociaciones feministas de género, seguramente mamando con abundancia de las ubres de este estado endeudado, que es el nuestro.
Diversas asociaciones que se declaran feministas, como manada de lobos hambrientos, se han lanzado a la yugular de una jueza de Talavera de la Reina, Ilma. Sra. Dª ANA BELÉN GÓMEZ DORADO, ya que el feminismo dictatorial y totalitario, guardián de las esencias del templo de la suprema razón, ha encontrado a su Juana de Arco, en una nueva heroína/víctima, Dª Susana Guerrero, a la cual las sentencias no la dicen nada, aunque ahora la acaban de condenar por algo que no existe en las estadísticas: MENTIR.
Es la nueva Carrascosa, la nueva Salmerón……Vamos, que los jueces no saben lo que hacen con estas pobres mujeres… Sólo aciertan cuando expulsan a padres del domicilio familiar, dan la custodia de los niños a la madre……….cuando dan órdenes de alejamiento contra un padre, sin más pruebas que la denuncia de una madre……….que previamente ha sido detenido. Faltaría más.
Pero su tenaz acoso se centra ahora en otro campo de batalla: LEÓN. La plaza fuerte a destruir: V CONGRESO INTERNACIONAL DE LEÓN 26, 27 Y 28 DE MAYO 2.016: LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Evento que sin embargo es declarado de INTERÉS SANITARIO por la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. ¿ Cuál es el peligro terminal que va a sufrir nuestra sociedad ?. Se va a hablar del SAP (Síndrome de Alienación Parental). Y por gente de prestigio:
ww.congresointernacionalsap.com
Horrooooorrrrrrrrrr………………………………..
Este país no puede estar pendiente de estas sacerdotisas de la verdad, porque la verdad es que hay muchas madres, que al calor de leyes hechas para destruir la familia, dejando al hombre y padre a los pies de los caballos, SE OPONEN A QUE LOS HIJOS TENGAN CONTACTOS SANOS Y REGULARES CON EL PADRE QUE NO TIENE LA GUARDA Y CUSTODIA, y las denuncias ayudan, y mucho….y, por supuesto, MEDIACIÓN FAMILIAR y CUSTODIA COMPARTIDA…..NUNCA, salvo que ambas partes quieran, parece que dicen respetar, ahora bien, si es para ceder presuntos derechos, ¿ para qué quiere una mujer todo eso ?. Sin embargo, en el derecho de familia la intervención judicial debiera dejarse para cuando ha sido imposible llegar a pactos. Vamos, como los actuales políticos que nos llevan a nuevas elecciones. Y, en cuanto a la CUSTODIA COMPARTIDA, ¿ es que es mejor que la custodia la tenga un solo padre ?. Porque nadie RECONOCE que eso está llevando a grandes problemas.
Y LO QUE NO QUIEREN ADMITIR:
DIVORCIOS EN LEÓN ACTUALMENTE POR VIOLENCIA DE GÉNERO: NINGUNO.
POBREZA Y TENSIONES ENTRE PADRES ESTÁN MUY UNIDOS.
USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR Y TENSIONES ENTRE PADRES ESTÁN EN EL ORIGEN DE MUCHOS PLEITOS.
A lo que vamos. Se vienen detectando durísimos ataques a este congreso de León, que ya están haciendo vacilar a más de una persona que debiera dar realce a este evento de la ciudad de León, porque León debe respetar y proteger la libertad de pensamiento.
Estamos en una época en que muchos políticos no dan la talla, vosotros mismos a juzgar, y parece que va a haber otra etapa de promesas que no se cumplirán, es decir, nuevas elecciones. Y lo único que pueden prometer es apretarse el cinturón, aunque yo ahora llevo tirantes. Je, je…..
Sé que muchos de vosotros estáis hartos de luchar, quizá desesperados…. De no obtener lo que creéis legítimo, razonable y justo.
Pero, si nadie lo remedia, la bota afilada del feminismo totalitario quiere acallar un congreso en que se va a hablar del SAP, y es grave que en este país se atente al DERECHO DE HABLAR DEL SAP.
Os ruego que reflexionéis sobre este tema, porque la ciudad de León tiene que estar orgullosa de que se celebre este congreso en esa bonita ciudad de Castilla y León. Y es grave, muy grave que quieran acallar prestigiosas intervenciones sobre este tema, sobre nuestros hijos y las consecuencias, por parte de un feminismo que tiene acojonado a muchos políticos que ahora van a pedir vuestro voto para su partido.
¿ Lo cómodo ?. Quedarse sentados, pensando qué mal está la cosa…. Esto no hay quien lo arregle……
Pensemos lo que pensemos sobre este tema, SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, el que se ataque a un congreso en que se hable sobre este tema, es cerrarnos la boca a todos.
Por ello, ánimo, y manos a la obra.
Qué las redes sociales ardan ante este ataque a la libertad de pensar, de hablar……..
Os sugiero que aparte de comentar este tipo de noticias en los medios de comunicación de toda España, por todos los medios a vuestro alcance: wappsap, twitter, facebook, etc., pongáis un correo electrónico a diversos medios de comunicación, y otros organismos, públicos y privados. Os sugiero algunos:
atencion.ciudadano@aytoleon.es, juventud@dipuleon.es, diariodeleon@diariadeleon.es, administracion@leonoticias.com,leon@rtvcyl.es, fiscalía.leon@fiscalia.mju.es, leon@cruzroja.es, leon@cadenacope.net,lacronica@lacronicadeleon.es,castillayleon@europapress.es,
Aunque estas líneas puedan parecer virulentas o viscerales, se manifiesta respeto a las reflexiones y pensamientos de los distintos grupos feministas que puedan pensar distinto, y no es sino desde el respeto, que se pide respeto a este congreso, y a los que piensen que el SAP existe, y a los partidarios de la MEDIACIÓN FAMILIAR y la CUSTODIA COMPARTIDA, como medida preferente, porque, ahora que se habla tanto de igualdad hombre/mujer, ¿ qué es sino IGUALDAD la CUSTODIA COMPARTIDA ?.
Tengamos todos libertad de expresar nuestras ideas, dentro del amparo de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
Y sí, notoriamente, hay mujeres que se oponen a que los hijos se relacionen con el padre y su familia. Estos días un padre desesperado me decía que no le dejan ver a su hija desde hace nueve meses. ¿ Edad de la niña: POCO MÁS DE UN AÑO ?.
Si quieres apoyar el congreso de León sobre SAP, que quieren boicotear las feministas, a traves de CHANGE.ORG
https://www.change.org/p/m%C3%A1s-1-de-1-digamos-no-a-un-congreso-de-sap-en-le%C3%B3n

puedes mandar tu email de apoyo a

Alcalde del Ayuntamiento de León: Antonio Silvá antonio.silvan@aytoleon.es
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de León: Marta Mejías marta.mejias@aytoleon.es
Concejala de Familias del Ayuntamiento de León: Aurora Baza aurora.baza@aytoleon.es
Presidente de la Diputación de León: Juan Martínez juan.martinez@dipuleon.es
Diputado delegado de Derechos Sociales: Jose Miguel Nieto josemiguel.nieto@dipuleon.es
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.


Fuente:
LEÓN: POR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y SUS CONGRESOS‏ (V CONGRESO INTERNACIONAL DE LEÓN 26, 27 Y 28 DE MAYO 2.016: LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS.)
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/04/29/leon-por-la-libertad-de-pensamiento-y-sus-congresos%e2%80%8f/

No hay comentarios: