Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de abril de 2016

Hasta las editoriales de libros con los que aprenden nuestros hijos desconocen la desigualdad de la ley de género

Jueves, 28 de Abril, 2016

Es tan evidente la desigualdad y discriminación que género la ley de violencia de género y establece esta igualdad de género impuesta en España que hasta incluso una editorial de libros ha imprimido su texto equivocadamente atendiendo al sentido común.

El error de género se ha producido en el libro de Biología y Geología de 3º de la ESO de la editorial Santillana, en él se encuentra recogido que la violencia de género se "por parte de personas del sexo opuesto". Y desde luego no es así, en esta España gobernada y  dirigida por políticos e instituciones que marcan su paso al ritmo de la ideología de género existe una consideración distinta y trato en las penas que aplican las diferentes leyes si es el hombre quien agrede o violenta a una mujer que fue en el pasado su pareja o lo es en la actualidad (violencia de género), o la agresión o violencia tiene lugar en otra contexto distinto al anterior (violencia doméstica).

Son muchas las personas que todavía cuando se enteran o les explican esta diferencia de trato no creen lo que están oyendo.

Fuente:
Blanca Escaño Olazagoitia
http://www.eldiario.es/sociedad/secundaria-engloba-violencia-ejercida-hombres_0_507799985.html

No hay comentarios: