Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de abril de 2016

No soy feminista, pero bien que me aprovecho

Martes, 26 de Abril, 2016

El feminismo más representativo se sitúa al lado del PSOE, y los partidos progres, pero no pensemos que los del otro bando no apuestan por las imposiciones del feminismo, ni mucho menos, pero si más criticados por estas feministas que controlan las directrices de la política.

Aparte de criticar a Cospedal y Ana Mato, el texto del artículo se dedica a elogiar al movimiento feminista, un movimiento que por sus hechos en la actualidad está consiguiendo que muchas mujeres y hombres que antes de consideraban feministas, rehuyan ahora de dicha condición. Y es que un feminismo que pretendía abanderar los derechos de la mujer se ha convertido en un feminismo que lejos de buscar igualdad, busca de forma exclusiva los beneficios para la mujer, aunque ello supongo pisotear derechos de hombres y menores.

¿A alguién puede llevarle a pensar que el feminismo busca que los hijos estén tanto con su madre como con su padre? La imagen de la entrada la obtuvimos del enlace: Inteligencia Colectiva: Feminismo vs Hembrismo (feminazis)Las definiciones no tienen muchas veces que ver con la realidad de los hechos que muestran los movimientos.

La autora del artículo es Mar Esquembre Cerdá. La fecha de publicación de la noticia tiene ya 3 años, pero la misma periodista escribió recientemente otro articulo en defensa y apoyo de otra madre que incumple resoluciones judiciales, en pretensión de intentar destrozar la relación de la hija con su padre.


Fuente:
http://www.diarioinformacion.com/opinion/2013/03/10/feminista-aprovecho/1351931.html

No hay comentarios: