Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2016

La Justicia busca a la mujer que impide al padre ver a su hija desde que nació

Domingo, 24 de Abril, 2016
ARGENTINA - BRASIL

Otro caso de secuestro parental materno de una niña, Keila Betiana Nunes Da Silva.

Su madre Elizabeth Viana tiene retenida a la niña, y aunque la justicia argentina está dictando órdenes de búsqueda contra la madre éstas no son efectivas. El padre ha logrado salir en los medios de comunicación, algo que no es sencillo cuando es la madre quien secuestra o sustrae a los menores.

Muriel "Francoise" Nunes Da Silva, el padre de Keila, no conoce siquiera a su hija, la cual está a punto de cumplir 2 años de edad. Ya se puso en huelga de
hambre tras saber que su hija había nacido, pues cuando abandonó la relación la madre siquiera le confesó que se encontraba embarazada. Tiene los resultados de la prueba de ADN que acreditan que es el padre de la niña.

En España también tenemos un caso similar pendiente de resolución y en donde también un menor se encuentra impedido del contacto con su padre. Los padres varones tienen que jugarse en ocasiones la vida para conseguir que simplemente que la justicia autorice la prueba de paternidad, pues los obstáculos de la madre para la prueba obtienen la pasividad de la justicia, quien permite que unos menores carezcan de ese cariño, afecto y atenciones de su verdadero padre, y sean inscritos en el registro de civil con otro  padre distinto al suyo. En España hemos conocido varios casos, entre ellos el ahora actual pendiente de resolución, Álvaro Area, u otros ya pasados como el de Santiago Moraleda o Fernando Peralta.

Otros por contra con más dinero y medios rehuyen de la posible responsabilidad que pudiera sobre ellos recaer al reconocer la justicia su condición de padre. Sea por los motivos que sea, siempre los perjudicados serán esas criaturas, pero nadie podrá evitar el reconocimiento de estos hombres que se juegan la vida por reconocer sus obligaciones y responsabilidades sobre unas inocentes criaturas. Para que luego la justicia  les trate de esa manera, pues no solo perjudican al padre, el trato de la justicia atenta directamente contra el interés de los niños.



- Dedicado a esos padres que no renuncian a ver a sus hijos
Otros casos de sustracción parental








Fuente:
http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=161406
https://www.change.org/p/corte-interamericana-de-direitos-humanos-que-keila-betania-nunes-da-silva-mantida-ilegalmente-na-argentina-veja-a-familia-no-brasil?recruiter=526704437&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive
http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=149866&PHPSESSID=7e5ee5d0c0607af3e99fb02e9baaafaf

No hay comentarios: