INDIA
El pequeño fue fotografiado durante varios días en la misma posición. Su abuela asegura que no puede hacer otra cosa.http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201405261713-atan-cadenas-nino-sordo-calle.html
Foto publicada por el diario DailyMail.Lakhan Kale es un pequeño niño de tan solo 9 años que vive en la India y que sufre parálisis y ataques de epilepsia. Además, por si fuese poco, el menor ha sido atado durante varios días en una parada de autobús de la ciudad de Bombay. Ante la denuncia de varios transeúntes, los servicios sociales se interesaron por su estado y localizaron a los responsables.
Se trata de un menor huérfano de padre, y cuya madre huyó abandonándole junto a su hermana, que ahora vive bajo la responsabilidad de su abuela. La mujer asegura que trabaja durante todo el día para poder sacar adelante a su familia y que, atacarle durante el día en la parada del autobús, es la única solución que ha encontrado para el pequeño Lakhan.
Las fotografías han levantado un gran revuelo en la India y el niño ha sido acogido por una institución que se encargará de su cuidado y educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario