Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de mayo de 2014

Breverías desde Foz...........

Sábado, 31 de Mayo, 2014
Desde este ángulo social, los datos cada día van a peor. En otras ocasiones ya le dije aquí. la violencia familiar hacia sus padres y abuelos. Pero, claro; esto no lo pueden vender como violencia machista, entre otras cosas, porque el incremento de esta violencia, afecta en mayor cuantía a las jóvenes. Nuestros dirigentes políticos y  su troupé ,  en la administración de nuestro Estado, concentran toda su ineficacia  en el rollito de la violencia de género, porque eso gusta a los lobbys de género, y pasan olímpicamente de la violencia ejercida contra los padres, los abuelos o los niños; es decir, de la violencia de familia. Estadísticas salidas  de estudios recientes, vaticinan que el ¡! 3,2% ¡! de los jóvenes, han violentado, varias veces,  físicamente- ya no hablemos de Psíquicamente, que puede llegar a ser un continuo-a sus padres, y , ¡!! Hasta un 10% ¡!!  alguna vez. ¿No es esto de una gravedad extrema?. ¿Observan vds que se hagan leyes discriminatorias, en positivo- pero discriminatorias al fin y fuera de lo preceptuado por la Constitución( art 14 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a14) a mí entender- como para la violencia de género?. ¿Observan vds que estos terroríficos datos arranquen los telediarios? ¿Observan vds que algún portavoz político en el Congreso salga a los medios a compungirse en público? ¿Observan vds que algún miembro de la judicatura se rasgue la toga en público y pida soluciones?  NO, no lo observarán, porque no le prestan la atención debida, al menos, hasta que lleguen los muertos, que por desgracia llegarán.
Entre los adolescentes españoles cada día son más los que practican
Cuando saltó a los medios el asuntillo del boleto premiado en Coruña, con varios millones de euros, yo dejé clara, aquí, mi desconfianza de que estuviéramos ante un asunto claro. Pues bien, el asuntillo ya está en los tribunales y parece que pudiera haber algún delito de por medio. Dos familiares, uno de éllos con cargo provincial en relación con el juego que dio el premio, decía un abogado que llevará el caso, puede haber cometido, presuntamente, delito,  y eso, beneficiar al otro familiar a la hora de percibir, dentro de un tiempo, la pasta. Es que la historia era un tanto extraña como para ser fruto de una casualidad. Veremos en qué termina el asuntillo de los, casi, ¡! 5 millones de euros!!. Toda una tentación. Si señor.
¡!Otro arrepentido!!. Ayer nos ocupábamos de Teo Uriarte. Hoy, es noticia otro socialista( Él dice que es independiente). Raro ¿Verdad?. Se trata de aquel Hombre de Estado que se ocupó de la pasta en casi toda la era de Zapatero desde la Vicepresidencia Económica de aquél nefasto gobierno. Venía de “Uropa” donde había sido representante de España en el desgobierno” uropeo “, también como responsable de la guita. Allí se ganó una extraordinaria jubilación, además de una pasta gansa durante el tiempo que okupó el carguillo de Comisario Uropeo. Ahora que tiene en la buchaca  las jubilaciones de la Comisión y la de Ministro Español y no sé si también la de funcionario que lo fue – le supongo retirado puesto que nació en el 42- como Técnico Comercial del Estado. Ahora, dice que está arrepentido de participar en la cosa pública durante la segunda legislatura del insigne Zapatero, y dice también, que le había dicho al que está contando nubes- y la pasta que cobra por arruinar a miles de españoles-que había que tomar medidas con la crisis; crisis, que el propio Solbes negó en el debate con Pizarro unos días antes de las elecciones, mintiendo para ganar votos y llevar la Nación a la bancarrota. Lo dije al referirme a Teo Uriarte y, lo repito ahora, estos se arrepienten y viven de la venta del arrepentimiento. Políticamente, el que miente y más si pone en riesgo el patrimonio de terceros, es un bellaco, no un arrepentido. Vive opíparamente por cuenta del pueblo al que él jodió hasta límites insospechados. No amigo. No vale que digas que Zapatero, el inane, no te hizo caso. Si sabes, como dices que supiste, que se está llevando al desastre al País, se dimite y se canta lo que sabes. Tú, hiciste lo contrario, callaste y ahora pretendes lavar tu puñetera imagen ¡ A la mierda!
http://forxanfoz.blogia.com/2013/112001-breverias-desde-foz............php

No hay comentarios: