Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Patria Potestad y Custodia Compartida con regreso de mi hija a España.

Miércoles, 28 de Mayo, 2014
Esta petición será entregada a:
Al juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Dos Hermanas.
Petición creada por
Fernando Fernandez Martinez
Dos Hermanas, España


Solicitamos al juzgado que Lucia Fernández Roque ciudadana española, regrese a España a convivir con su familia y su padre como ha hecho desde que nació.
Por favor ayudadme a que pueda volver a abrazar a mi hija. Desde Marzo del 2014 en que se la llevaron a Colombia no he podido volver a besarla.
Es totalmente injusto que mi hija esté a tantos Km de distancia y su madre me niegue el derecho a verla si quiera a través de Skype y en las medidas provisionales del auto nº 21/2014 solo se me dejen estar con ella un mes al año en verano y otro mes al año en navidades, teniendo que asumir yo todos los gastos de ese viaje de mi propio bolsillo, a parte de todos los gastos mensuales de manutención del menor que debo asumir.
Mi hija se pasa todo el día con una niñera (ya que su madre se pasa el día fuera de casa) y sin ningún tipo de vínculo familiar puesto que su familia materna no vive en ese país y a todo esto en un país tan inseguro como es Colombia.
Mi hija no se divorció, nos divorciamos sus padres. Ella tiene derecho a no perder a su papá y su familia paterna.
Justicia real para todos, por favor. Regreso de Lucia Fernández a su país, que es España.
Para:
Al juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Dos Hermanas.
Patria Potestad y Custodia Compartida con regreso de mi hija a España.
Atentamente,
[Tu nombre]
http://www.change.org/es/peticiones/al-juzgado-de-primera-instancia-no-2-de-dos-hermanas-patria-potestad-y-custodia-compartida-con-regreso-de-mi-hija-a-espa%C3%B1a?utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_mobile&recruiter=24804275

No hay comentarios: