Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de mayo de 2014

Detenido en Jaén tras quebrantar el alejamiento al abordar a su expareja para "llevarse a su hijo común"

Martes, 27 de Mayo, 2014
La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre después de que presuntamente quebrantara la orden de alejamiento que tiene con respecto a su expareja, a la que abordó en una plaza "con la intención de llevarse a su hijo común".
Según ha informado este martes en una nota el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron en la plaza Federico García Lorca del barrio de Peñamefecit cuando la sala del 092 recibió la llamada de una mujer de 31 años y vecina de la capital. Manifestaba que, por diferencias con el hombre en cuanto a la tenencia y régimen de visitas de la guarda judicial del menor, la había abordado para llevárselo.
Hasta el lugar se desplazó de inmediato una patrulla de la Policía Local que dio protección a la víctima y localizó en el interior de un establecimiento de esta citada plaza a su expareja, que responde a las iniciales R.A.F.M., de 44 años de edad.
La mujer informó a los agentes de que existía una orden de alejamiento dictada como medida cautelar por un juzgado de Jaén. Una vez que identificaron al hombre y verificaron que efectivamente estaba vigente dicha orden judicial, fue detenido por quebrantarla. Fue trasladado a las dependencias de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía y fue puesto a disposición judicial.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detenido-en-jaen-tras-quebrantar-el-alejamiento-al-abordar-a-su-expareja-para-llevarse-a-su-hijo-comun_oTdwx18J19mlXSxdw6AYi4/

2 comentarios:

mª remedios dijo...

Pide explicaciones al Ayuntamiento de Jaén (Gabinete de prensa) y alucinarás. La tipa esa fue a denunciarlo el día que él iba a recoger al colegio a su prole, así es que SIMULACION DE DELITO, por lo menos. Me lo han soplado en fuentes judiciales. Sucedió un miércoles y me lo soplaron el jueves, bien calentito.

viso dijo...

Cualquier información que se aporte se agradece.

Un saludo.