Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de mayo de 2014

Cuando su ex pareja le deniega el acceso

Martes, 27 de Mayo, 2014
Traducido en Google Chrome
Si su ex pareja dice que no va a dejar de tener contacto con sus hijos, puede ser una de las cosas más angustiantes que le puede pasar a usted. Puede haber varias razones detrás de su decisión, pero de alguna manera son irrelevantes; simplemente quiere ser capaz de pasar tiempo con sus hijos. Entonces, ¿qué se puede hacer para cambiar la situación?
¿Por qué ocurre?
Hay varias razones por las que su ex podría negarle el acceso a sus hijos.
Podría ser una moneda de cambio para el divorcio ni procesados ​​aún por venir
Podría ser una venganza por la ruptura de la relación
En algunos casos, incluso se ha usado como una manera para ocultar una nueva relación
Denegación de contacto, como se llama legalmente, no necesariamente sucede inmediatamente después de que termine su relación. Puede ocurrir en cualquier momento hasta que el niño es mayor de edad.
¿Qué hacer al respecto?
Su primer paso debe ser la de enviar una carta certificada a su ex pareja en la que se le pregunta reinstaurar el contacto entre usted y sus hijos, y afirmando que si ella no lo hace, tendrá que recurrir a acciones legales. No te olvides de llevar una copia de la carta para sus archivos y mantener su comprobante de envío.
Si esto no produce ninguna acción, no tienes más remedio que ir a la corte y pedir una Interino Contacto Orden . Con el fin de obtener una orden de contacto que tendrá que presentar la forma correcta a la corte, a averiguar qué forma usted necesita aquí .
¿Qué hace el interino Contacto Orden?
El orden de contacto provisional le permite tener contacto con sus hijos hasta que una audiencia judicial plena resuelve el asunto de una manera u otra. Si su ex no muestra oposición al contacto provisional, se puede resolver sin una comparecencia ante el tribunal. Sin embargo, en esta etapa que no es probable que sea el caso.
¿Qué tipo de contacto se puede esperar en el interino?
Lo que usted y su abogado tendrá que hacer es recordar a la corte en una "audiencia de direcciones" de la cantidad de tiempo antes de que se produzca la audiencia completa. A menudo, esto puede ser seis meses o más, lo cual puede ser perjudicial para su relación con su hijo. En la mayoría de los casos, el tribunal permitirá que algún contacto limitado entre usted y sus hijos en el ínterin, aunque es poco probable que sea "mantener el contacto" (que permite a los niños a pasar la noche con usted) si los objetos de la madre. Ella también podría exigir el contacto supervisado, y la corte generalmente se adhieran. Todo esto parece muy ponderado hacia la madre, a pesar de que podría haber hecho nada malo. Sin embargo, es un caso de la corte de optar a ser cautelosos.
Las Direcciones de audición
Antes de la audiencia usted debe informar tanto al abogado contrario y el propio tribunal de que su lado le pedirá contacto provisional y puede pedir las pruebas orales. Esto evitará cualquier aplazamiento. Si usted ha tenido contacto previo con su hijo antes de que le negaron el acceso, sobre todo "mantener el contacto", debe proporcionar evidencia de esto a la corte, ya que reforzará su argumento.
La Audiencia Final
Uno de los factores más importantes que precedieron a la audiencia final es el informe de la Cafcass (Children and Family Advisory Corte y Servicio de Apoyo) oficial . Él o ella le hará una entrevista y su ex pareja, sus hijos, si tienen la edad suficiente, así como de los cuidadores y los profesores, etc Por lo general, el tribunal aceptará las recomendaciones del informe sobre la custodia y el contacto. Si no está de acuerdo con el informe, ya sea en parte o en su totalidad, se puede pedir más información, o para otro informe de un oficial distinto.
Si todavía estás Acceso denegado
Si su ex pareja niega se pone en contacto en desafío a un orden establecido por el tribunal, puede llevarla a los tribunales para exigir el acceso. Sin embargo, antes de dar este paso, piensa con cuidado, ya que no sólo hará que las relaciones entre los dos peores, pero posiblemente podría terminar con su multado o encarcelado, lo que tendrá un efecto adverso en los niños. Si es posible, debería intento de mediación primero.
http://www.separateddads.co.uk/whenyourexpartnerdeniesyouaccess.html

No hay comentarios: