Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Violencia género. Se estrena 'Rotas', un espectáculo para concienciar sobre los malos tratos

Miércoles, 28 de Mayo, 2014
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El espectáculo de interpretación y danza 'Rotas' concienciará sobre la lacra de la violencia de género para combatirla desde el escenario. La obra se estrenará en Madrid el 29 de mayo con fines benéficos y posteriormente se presentará en Estados Unidos.
'Rotas' cuenta con las voces de los actores Juanjo Artero, Luisa Gavasa y Amparo Climent, que se unen a la danza de Paloma Gómez y Raquel Gómez. La recaudación irá destinada a la Fundación Ana Bella Estévez, que trabaja con mujeres maltratadas.
El espectáculo combina la danza española con el texto dramático y el audiovisual para transmitir la historia de una mujer superviviente del maltrato que recuerda con dolor a una amiga que, a diferencia de ella, cayó en la trampa del retorno y lo pagó con su vida.
La obra, que se estrenará en el Teatro Marquina, donde estará en cartelera hasta el 8 de junio, llegará en el mes de julio a Chicago. La dirección escénica de la propuesta corre a cargo del autor del libreto y productor Luis Lorente, las coreografías son obra de Paloma Gómez y la coordinación musical la ha realizado el pianista y compositor Juan Antonio Mata.
http://www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=23&id=365700

No hay comentarios: