Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de mayo de 2014

Ofensiva del homosexualismo político sobre España: proliferan las leyes autonómicas de privilegios LGTB

Jueves, 29 de Mayo, 2014
Ofensiva del homosexualismo político sobre España: proliferan las leyes autonómicas de privilegios LGTB
Recientemente, Galicia ha aprobado la ‘Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales’, pero Cataluña y Andalucía ya tienen sendas normas similares en la recta final de su aprobación. A ellas se suman el País Vasco y el País Valenciano, que ya han entrado a trámite propuestas de ley parecidas
Recientemente Galicia ha aprobado la ‘Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia’. Una Ley cuya esencia otorga una serie de privilegios al colectivo homosexual por encima del resto de los ciudadanos. La Ley, que ya está en vigor, se aprobó en el Parlamento gallego el 8 de abril se 2014 y constituye una Ley insólita en Europa. Se trata de un claro triunfo del homosexualismo político y la imposición de su doctrina de la ideología de género desde las instituciones públicas y políticas.
Pero esa ley, que constituye una excepción en Europa, no es una excepción en España. Diferentes comunidades autónomas están preparando leyes similares. Es el caso de Cataluña y Andalucía, que se encuentran en el momento de la presentación de enmiendas por parte de las diferentes formaciones políticas de sus respectivos parlamentos. Pero a estas dos autonomías se suman la del País Vasco y la de la Comunidad Valenciana, que ya ha entrado a trámite una ley de este tipo para ser aprobada.
Una operación del homosexualismo político
Estas iniciativas responden a una operación proyectada a escala de las autonomías para aprobar este tipo de ley, que proviene de un texto matriz. La ley que refleja de manera más completa ese texto matriz es el proyecto de ley catalán. En Andalucía y en Galicia ese texto base ha sido modificado a través de las enmiendas del PP o del PSOE. Esas modificaciones han servido sobre todo para eliminar el apartado de sanciones. Sin embargo, el texto catalán las sigue contemplando llegando a existir sanciones de entre 150.000 y 500.000 euros.
Existe un plan preconcebido para desarrollar esta ley a través de leyes de carácter autonómico, que culminaría en el futuro con una ley de carácter estatal.
 En este sentido, cabe recordar que esta forma de actuar no es un hecho aislado. Esta misma oleada ya se desarrolló hace años sobre la desviación autonómica de las parejas de hecho, que incorporaron las parejas homosexuales a la reglamentación de las parejas de hecho. Eso sirvió para preparar el salto estatal a la legislación sobre el matrimonio homosexual.
 Así pues, cabe esperar que a partir de ahora estas leyes vayan apareciendo en las diferentes comunidades autónomas donde el homosexualismo político tenga presencia a través de los partidos políticos. También probablemente se vea un incremento de presencia de este tipo de temas relacionados directamente o no en los medios de comunicación.
http://diariodigitalamyhir.wordpress.com/2014/05/28/ofensiva-del-homosexualismo-politico-sobre-espana-proliferan-las-leyes-autonomicas-de-privilegios-lgtb/

No hay comentarios: