Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2016

El feminismo culpa de las muertes del atentado de Niza al carácter violento de los varones

Domingo, 17 de Julio, 2016

La fuente es Carlos Corvalán Roldán

Un atentado que ha causado un centenar de muertes, y al cual el feminismo y los medios de comunicación están achacando a la violencia de los varones.

EL ATENTADO DE NIZA Y EL "FEMINISMO" DE LOS MEDIOS DE
COMUNICACIÓN "LIBRES, OBJETIVOS, PLURALES E INDEPENDIENTES"

Tras el bárbaro y monstruoso atentado de Niza, perpetrado por un tunecino criado a los pechos de la "République Française" y, educado en los principios de "Liberté, Égalité, Fraternité", en el que han muerto cerca de 90 personas de todas las condiciones y edades, los medios de comunicación, escritos, radiofónicos y televisivos, dependientes todos de grandes holdings, trusts, etc., financieros, empresariales, bancarios, etc., han echado a sus cohortes de plumíferos, ideólogos, politólogos, psicólogos, columnistas, etc., a "sentar doctrina" sobre el perfil del asesino terrorista, que eso y no otra cosa era el tunecino en la mayor y en la menor.
Ninguno ha advertido del riesgo que supone dar la nacionalidad del país en el que se encuentra a un tunecino, un argelino, un sirio, etc., o sea, a un musulmán. Porque está demostrado que, de una forma u otra, no pocos utilizan esa opción, a parte de las guaguas, chollos y prebendas con los que, ipso facto, se les obsequia, para actuar de infiltrados, cual auténtico Caballo de Troya, en la sociedad occidental.
Ninguno ha recordado que "Islam" significa sumisión, y que numerosas suras del Corán, el Libro Sagrado del Profeta, invitan a matar "cristianos cruzados", a violar a sus "rameras perras cristianas", a conquistar el mundo para gloria de Alá, y que en esa empresa, lo que les resta a los invadidos y conquistados es la muerte o la esclavitud o, en el mejor de los casos, la conversión.
Ninguno de esos medios ha recordado las burlas de los inculpados por las violaciones de Colonia, las pasadas Navidades, cuando escuchaban, ya celebrados los juicios, las ridículas, por infantiles y buenistas, sentencias de los jueces, mientras que las mujeres denigradas, escarnecidas, forzadas, enfangadas en su dignidad, tenían que quedarse con dos palmos de narices de verlos irse poco menos que de rositas...
Ninguno de esos medios ha recordado la connivencia en muchos casos de La Policía, de los gobiernos y de las instituciones oficiales con la consigna -¿quién la prescribe?- de ocultar, silenciar, obviar, minimizar, la verdad, al objeto de evitar "islamofobias" y "reacciones incontrolables de la extrema derecha", de no "criminalizar al Islam"
Ninguno de esos medios ha recordado que el Islam, por su propia esencia religiosa y cultural, desprecia a la mujer; la ningunea, la oprime y la esclaviza, al servicio del gusto y el deseo del hombre, pero no porque sea éste tal, sino porque es musulmán.
Ninguno de esos medios ha recordado que este atentado de Niza ha sido el consiguiente a otros en Francia, en Bélgica, en Estados Unidos, en Gran Bretaña y por supuesto en España.
No. ¿Sabéis, en dónde se han centrado esos medios de comunicación? En que el descerebrado asesino maldito Hijo de Alá, era un "MALTRATADOR", o sea, "MACHISTA", "SEXISTA" y "PATRIARCAL", que llevaba sobre sí varias "ÓRDENES DE ALEJAMIENTO"; que era "MUJERIEGO", aunque, eso sí, también le endosan "GRAVES PROBLEMAS MENTALES".
Eso era el tunecino asesino hasta que, según nos cuentan esos medios, en los últimos días, se unió al yihadismo. ¿Os dais cuenta de hasta qué punto se puede tratar de retorcer la verdad y la realidad?
Y yo no sé a todos cuantos estáis en este foro, pero a un servidor esto le produce irreprimibles ganas de vomitar. Porque resulta increíble hasta qué punto se manejan las estrategias de la manipulación con el fin de seguir teniendo aborregada, gregarizada, pastorizada, a la llamada "opinión pública".
Ya sabéis, amigos y amigas, conocidos y conocidas, miembros (no me sale decir "miembras") de este foro. El problema no es el terrorismo en sí. El problema es el "MALTRATO" y el "MACHISMO", que para la basura de medios de comunicación (perdón, de propaganda) que padecemos, es "TERRORISMO".
Qué asco más grande y qué manera más burda, más ruin, más cobarde y torticera, de tratar de eunuquizar al hombre, de bartolinizarlo, de afeminarlo; en suma: de agilipollarlo.
Porque ser hombre, varón y macho, y por tanto padre potencial, es un orgullo muy honroso, una de las pocas serias que se pueden ser en este mundo, que para nada conlleva desprecio -todo lo contrario- hacia la mujer, como fémina y como persona, como compatriota y conciudadana, como potencial compañera y/o esposa, como potencial madre de nuestros hijos.
Y ese tunecino malnacido, no tenía absolutamente nada de hombre, ni de macho, ni de varón. Era, simplemente un Hijo de...Alá.

Fuente:
Carlos Corvalán Roldán
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153792705451794/

1 comentario:

tacyto dijo...

Tiene gracia si no fuera el tema de la vida humana
Violentos los hombres?
Ellas solitas matan anualmente a más de cien mil seres humanos en abortos
Y eso sin contar las personas adultas. Ayer mismo la última madre que ha matado a su hijo.