Es muy fácil dejarse seducir por un sistema que anima a utilizar la ley de violencia de género con distintos fines del cual supuestamente fue creada. Es muy sencillo arruinar la vida de un hombre, y lo que es aún peor, la vida de muchos menores, pues la desgracia que acontece tanto para el padre como la madre, siempre repercute sobre los menores.
La imagen viene a decir que pienses bien en las consecuencias que genera una denuncia por violencia de género, no es una denuncia más, desde el primer momento que se interpone la acción las consecuencias comienzan a ser impredecibles. Se activa un protocolo policial específico para este ley que conlleva la localización del hombre, su detención, y que éste sea encerrado en un calabozo hasta ser puesto a disposición judicial. Y todo ello rompiendo el principio de presunción de inocencia del varón, pues es una ley que solo condena varones contra supuestas víctimas que solo a su vez son mujeres.
Piensa bien, un divorcio, una separación, genera muchos sentimientos negativos, y es muy fácil dejar llevar tus sentimientos de venganza en un momento dado, pero luego a lo mejor llega el arrepentimiento, pues la misma mujer no es consciente en ese momento que su familia se destruirá.
Totalmente Dr acuerdo!!: ni más denuncias falsas de violencia de género. Ni uno más. pic.twitter.com/4GARPhKPjg— Advigen Murcia (@advigenmurcia) 7 de julio de 2016
@advigenmurcia
https://twitter.com/advigenmurcia/status/751015788975362048?t=1&cn=ZmxleGlibGVfcmVjc18y&refsrc=email&iid=5be6c75031f04c6284f2387e3f21f9b9&uid=949398654&nid=244+590
No hay comentarios:
Publicar un comentario