Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de octubre de 2010

Aído crea ahora un Centro de Orientación Sexual para adolescentes


Bibiana Aído sigue a lo suyo y pese a la crisis galopante que vive España va a poner en marcha de manera inmediata un Centro de Asesoramiento Sexual dirigido a los adolescentes puesto que hay "incremento considerable" del sexo entre los más jóvenes.

El nuevo centro, que contará con un presupuesto inicial de 140.000 euros y abrirá en enero, dirigirá la información a adolescentes
Aído: "El Gobierno cree que abortar no es acabar con una vida humana"

Censuran un cartel de moteros para que no lo vea Aído


Aído derrocha 1,2 millones de euros en estudios sobre el amor y arqueología

2010/10/18
LIBERTAD DIGITAL


Según informa El Confidencial, el Ministerio de Igualdad va a poner en marcha el próximo 1 de enero un Centro de Asesoramiento Sexual dirigido a los adolescentes ante el "incremento considerable" del sexo en este colectivo.
De este modo, este centro creado por Aído, y que contará con un presupuesto inicial de 140.000 euros, ofrecerá información personalizada, anónima y confidencial. Para ello habrá tres formatos: presencial –en la sede del INJUVE, telefónica –también durante los fines de semana y online, a través de la web de Igualdad.
Aído considera que la población adolescente "es especialmente vulnerable" por lo que "los poderes públicos tienen el deber de actuar ante las carencias formativas de los jóvenes para evitar y prevenir problemas de salud".
A pesar de la obsesión del departamento dirigido por Bibiana Aído en materia de sexualidad entre la población más joven el uso del preservativo ha descendido. De hecho, Igualdad ha reconocido que su uso ha experimentado "un leve descenso" siendo ellas las más descuidadas. No habla la ministra del impacto de la píldora del día después, que se dispensa ya sin ningún tipo de receta y control tras el permiso dado por Sanidad.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-crea-ahora-un-centro-de-orientacion-sexual-para-adolescentes-1276404604/

No hay comentarios: