Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de abril de 2011

Abuelos contra Lidia Falcón

Paula Ballesteros - lunes 25 de abril de 2011
Análisis de Paula Ballesteros. Una asociación de abuelos en los juzgados. Una feminista agresiva. Y una reflexión sobre la justicia familiar en nuestros tiempos
Si el corporativismo feminista convoca a las asociaciones afines a su causa, los abuelos que defienden sus derechos merecen el apoyo de todos los que creemos en sus justas reivindicaciones.
Necesitan apoyo, acude al juzgado, demuestra que tu voz se hace patente, no dejemos a los abuelos solos. Si el número de asistentes en apoyo de Lidia Falcón ayuda para que se sigan vertiendo impunemente palabras que ofenden y dañan a quienes solo hacen uso de la ley, tu presencia y apoyo contrarresta el efecto que mediáticamente , buscan las asociaciones convocadas por quien mañana comparece a declarar como cualquier ciudadano ante la ley. Lidia Falcón es un ciudadano más.
Mañana día 26 la asociación de "Abuelos Separados de sus Nietos" acude a la cita en el juzgado de Alcobendas a las 10,30. Lidia Falcón les llamó, en un medio televisivo, padres de maltratadores entre otras lindezas. La asociación se querelló contra esta declaración de la conocida feminista y la querella ha sido admitida a trámite por el juez.
La asociación de abuelos solo reclama el derecho reconocido por la ley,de ver a sus nietos. El proceso de divorcio es ajeno al derecho que abuelos y nietos tienen de disfrutar mutuamente de las familias paternas y maternas.
Los hijos no se divorcian, siguen siendo hijos y nietos de las dos familias aunque sus progenitores estén divorciados. La custodia compartida es una medida urgente a contemplar y admitir por ley en los procesos de divorcio en los que no existan motivos que justifiquen lo contrario.
Los niños, padres, abuelos y toda la familia condenada sin culpa para ello, constituirían la normalidad deseable para el desarrollo emocional del menor.
Lidia Falcón justifica la ley de Violencia de Género en las desigualdades que afirma existen entre ambos sexos, sin embargo obvia las que apoyadas en esta ley se cometen contra la familia, casi siempre paterna y los derechos del menor.
La convocatoria a los juzgados a las asociaciones de mujeres, adheridas a su causa a través de la red, muestran sin lugar a dudas el corporativismo que se mantiene, a pesar de la Ley que otorga el derecho a querellarse a cualquiera que se sienta ofendido como la asociación querellante.

Una reciente entrevista a Lida Falcón, todo mesura y sentido de la justicia
Un ejemplo de cómo se gestionan estos asuntos desde las trincheras de un feminismo agresivo lo representa el siguiente comentario, que vuela por la red para atacar a la asociación de abuelos y defender a Falcón, presentada como un símbolo de la lucha de las mujeres:
"Los machistas de toda la vida y los neo-machistas del perdona, yo respeto tus derechos y me parece estupendo que trabajes fuera de casa. Aunque no te haga falta porque yo por verte feliz hago o hice lo que haga falta, pero no sabes criar a tus propios hijos, vamos, es que te doy mil vueltas y te pongas tú cómo te pongas, aunque se me vaya la mano contigo, yo educo y educaré siempre mucho mejor a tus hijos… ¿qué digo “tus hijos”? MiS hijos!" quieren amedrentarnos.
Si pueden llevar a juicio a una abogada con la trayectoria de Lidia Falcón, imagínate que no podrán hacernos a cualquier hija de vecina que esté al frente de una asociación de mujeres, tenga un programa de televisión o radio, escriba para un periódico o una revista o simplemente tenga un blog".
Pues no nos van a callar y no nos van a meter otra vez en la cocina".
Sobran las palabras. Pero no los gestos: los abuelos, estos abuelos, piden y esperan ayuda.
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/10349/abuelos-contra-lidia-falcon

2 comentarios:

Unknown dijo...

Adelante, a por ella, yo nunca he tenido nada contra el feminismo, creo que ya está desfasado, pero en su momento fue un movimiento que buscaba la igualdad, pero lo de esta señora es hembrismo puro y duro que es igual ó peor que el machismo, porque encima está resabiado. Esperamos que los jueces, por una vez, sean justos y no antepongan las tetas a las carretas...

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Julio gracias por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t1023-abuelos-contra-lidia-falcon