Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de abril de 2011

Antonio Escudero pasa otra Semana Santa sin su hijo

16.04.2011 El padre denuncia que su exmujer incumple todo régimen de visita//Forzó 25 meses sin contacto
El pontevedrés Antonio Escudero está desesperado por ver a su hijo
El pontevedrés Antonio Escudero Ramírez está desesperado. Esta Semana Santa tampoco podrá disfrutar de su hijo de trece años, al que no ve desde febrero de 2010. A estos 14 meses, el padre suma otros 11 anteriores de septiembre de 2008 a julio de 2009, que hacen un total de 25.
Escudero, que está divorciado desde el año 2001 de Manuela Hernández Blanco, médico en el Complejo Hospitalario de Santiago, está harto de los incumplimientos del régimen de visitas por parte de su ex mujer, que no hace caso a los requerimientos de los juzgados. "Antes hacía caso a los requerimientos ahora no", insiste su expareja.
Precisamente, por sus incumplimientos acumula varias multas del juzgado de Primera Instancia número 2 de Pontevedra que no hacen variar su comportamiento con el que impide la relación paterno filial fijada por los tribunales.
El régimen de visitas marca que cada 15 días el niño tiene que estar con su padre desde las ocho y media de la tarde del vierenes a las ocho de la tarde del domingo. Fija además la mitad de las vacciones de verano, Navidad, Semana Santa, puentes y festivos. Pese a ello, Escudero acumula infinidad de justificantes en los que su exmujer no acude al punto de encuentro de la capital pontevedresa en el que debe entregarle al hijo.
Los incumplimientos de todos estos años no le llevaron a descuidar "ni un sólo mes la pensión alimentacia" que pasa para su vástago. En diciembre solicitó en el juzgado de familia de Pontevedra un cambio de guarda y custodia. Ahora, aplaude la decisión del fiscal jefe de Pontevedra, Juan Carlos Aladro, de iniciar medidas por un delito de desobediencia, que puede implicar penas de seis meses a un año de cárcel.
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/antonio-escudero-pasa-otra-semana-santa-su-hijo/idEdicion-2011-04-16/idNoticia-659783/

No hay comentarios: