Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de abril de 2011

Los Hombres Separados nos sentimos Discriminados y Ninguneados por Todas las Fuerzas Políticas

Viernes, 15 de Abril, 2011
NOTA DE PRENSA
Los Hombres Separados nos sentimos Discriminados y Ninguneados por Todas las Fuerzas Políticas


La APFS Asturias (Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias) única Asociación de Padres Separados en Asturias, aprovechando la cercanía de las próximas elecciones, hemos enviado hace 15 días a TODOS los Partidos Políticos, mayoritarios y minoritarios, un escrito, donde se les hacía partícipes del sufrimiento extremo en que nos encontramos los Padres separados cuando, en procedimientos de Separación o Divorcio, nos separan de nuestros Hijos, pasando a ser unos meros visitadores cada 15 días de nuestros propios Hijos, con todo lo que ello conlleva, el sufrimiento del Padre, sin olvidar a los Hijos, estos, pocas o ninguna vez escuchados.
En la carta enviada, les hacíamos a TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS una invitación para que, cómo una parte más de la Sociedad, fuésemos escuchados y entendieran la importancia de que Asturias, no que se quedara atrás, con respecto a otras Comunidades Autónomas, Aragón, Valencia, Cataluña, País Vasco, Galicia en materia de la aprobación de La Custodia Compartida como Norma General a establecer en las Separaciones o Divorcios con Hijos.
La respuesta de las Diferentes Fuerzas Políticas a sido el SILENCIO, salvo la de un Partido (que vamos a obviar el nombre, porque nuestra Asociación es totalmente Apolítica) el cual deja entrever una posible reunión para ser escuchados, (vamos a ver si al final esto se cumple) del resto, ni siquiera un recibí.
Eso sí, diariamente, llegan a nuestros Correos, la publicidad a la que todos estamos acostumbrados en Campaña, solicitando el Voto, Propuestas etc, etc y luego se nos Menosprecia, se nos Discrimina y se nos Ningunea.
Este proceder ha causado una grandísimo malestar entre nuestros Asociados y Simpatizantes, actualmente en Asturias, unos 465 .
Actualmente, otras partes de España, tienen el estudio encima de la mesa, por poner un ejemplo, La Diputación de Almería.
Somos perfectamente conscientes, que Asturias, a diferencia de las anteriores Comunidades Autónomas nombradas, no tiene Derecho Foral, por eso desde aquí, al igual que el año pasado se lo solicitamos en una entrevista personal al Gobierno del Principado de Asturias, es nuestro deseo, que la fuerza política que vaya a Gobernar Asturias, MEDIE con el Gobierno Central, no solamente para que en Asturias sea aprobada La Custodia Compartida cómo Norma General, sino que también lo sea en el resto de Comunidades Autónomas Españolas, donde aún esta, es solamente una Esperanza y un bien para tod@s a alcanzar, principalmente para nuestros Hijos.
Es inadmisible, que en un mismo País pueda haber Hijos de Padres Separados de 1ª e Hijos de Padres Separados de 2ª (de 1ª donde ya está La Custodia Compartida aprobada y de 2ª donde no lo está)
¿Es que no somos todos Iguales ante la Ley?
http://apfs.es/ok/?q=es/node/5908

No hay comentarios: