Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de abril de 2011

Un candidato del partido moruno de Melilla fue condenado a 18 meses de cárcel por lesionar a una menor, hija de su ex pareja

29/4/2011 REDACCION
Acto electoral del partido musulmán al que pertenece el condenado.
El número 13 de la candidatura del partido musulmán Coalición por Melilla (CPM), Benaisa Mohamed Salah, fue condenado en firme el 14 de abril de 2005 a 18 meses prisión por provocar lesiones a una menor de edad, en concreto a la hija de su ex pareja en Málaga. Salah, que no tuvo que ir a prisión al ser la condena inferior a dos años y no contar con antecedentes penales anteriormente, tiene 32 años de edad y es un desconocido en la política local, donde se presenta por primera vez a unas elecciones.El candidato de CPM fue castigado a una pena de un año y medio de prisión por el Juzgado de lo Penal número 8 de Málaga, tras provocar lesiones físicas a la hija de su ex pareja, un suceso que ocurrió en la capital de la Costa del Sol.
Benaisa Mohamed Salah fue encausado en las diligencias 230/2004 mientras la ejecutoria de la sentencia 529/2005 se materializó hace ahora seis años, con lo que la condena se convirtió en firme el 14 de abril de 2005.
El número 13 en la lista que encabeza Mustafa Aberchán se vio envuelto así en este suceso después de originar daños físicos a una menor de edad, hija de la que fuera su compañera sentimental durante aquellos años.
Mohamed Salah no tuvo que ingresar en la cárcel después de ser condenado a dieciocho meses de prisión, ya que la pena es inferior a la que establece el Código Penal para ser encerrado en un centro penitenciario, siempre que no se tengan antecedentes penales, como era el caso en el año 2005 del aspirante a diputado de la Asamblea por CPM para las elecciones del 22 de mayo de 2011.
Tercer condenado
El caso del cepemista es el tercer condenado que aparece en una lista electoral de las que concurren a los comicios autonómicos. El primero fue el de Ignacio Velázquez, condenado a 15 años por sendos delitos de prevaricación y que pretende mantenerse a pesar de que sobre él pesa una inhabilitación para el ejercicio de cargo público, posteriormente el del ex viceconsejero de Participación Ciudadana e integrante del PP Mimón Mehamed, que nada más conocerse su caso dimitió de todos sus cargos, y ahora se destapa el caso del número 13 de CPM, Benaisa Mohamed Salah.
http://www.alertadigital.com/2011/04/29/un-candidato-del-partido-moruno-de-melilla-fue-condenado-a-18-meses-de-carcel-por-lesionar-a-una-menor-hija-de-su-ex-pareja/

No hay comentarios: