Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de abril de 2011

Por qué se les niega a nuestros hijos su derecho a tener padre...

Martes, 19 de Abril, 2011
1.¿Por qué se les niega a nuestros hijos su derecho a tener padre?
2.Sólo un insensato o un malvado pueden pensar que es “bueno” para un niño separarlo de su padre, negarle su amor, negarle sus cuidados… condenarlo a una situación de orfandad…
3.Los jueces y fiscales nos impiden participar en la crianza y en la educación de nuestros hijos… ¿Qué delito hemos cometido? Haber nacido HOMBRES…
4.SEGÚN LOS JUECES Y FISCALES, ALGUNOS ABOGADOS, LAS ASOCIACIONES DE “MUJERES”, Y ALGUNOS POLÍTICOS ES “SUFICIENTE” QUE NUESTROS HIJOS ESTÉN CON NOSOTROS UN FIN DE SEMANA CADA QUINCE DÍAS Y LA MITAD DE LAS VACACIONES ESCOLARES… ¿POR QUÉ ES BUENO QUE ESTÉN EL RESTO DEL AÑO “SOLAMENTE” CON SU MADRE O TERCERAS PERSONAS?
5.¿Hay acaso alguna razón “científica”, alguna norma legal que recomiende que lo mejor para los hijos, tras el divorcio, es que estén lo menos posible con sus papás? ¿Existe, tal vez algún motivo para pensar que los padres, varones, son incapaces de darles una “buena educación” a sus hijos?
6.¿Quizá se trata de que los padres divorciados carecemos de actitud o motivación respecto del ejercicio de la “paternidad responsable”, y todo ello aconseje que no tengamos apenas contacto con nuestros hijos, tras el divorcio?
7.¿Quizá se trata de que no poseemos un “rol apropiado de ciudadanía” o de que carecemos de “aptitud moral”, o de que no tenemos la capacidad suficiente para inculcarles a nuestros hijos buenos hábitos y una forma de vida ordenada y disciplinada?
8.¿Tal vez piensan que los padres divorciados no disponemos de tiempo de “calidad”, y de recursos personales, familiares y sociales para el desempeño de la paternidad de forma responsable?
9.¿Quizá piensan los jueces, fiscales, etc. que los padres divorciados no tenemos una relación con nuestros hijos, de suficiente “calidad”, como para cuidarlos cuando se ponen enfermos, o disposición a dedicarles diariamente tiempo a las tareas académicas, o capacidad para procurarles suficiente equilibrio emocional o psicofísico?
10.¿Temen acaso, los jueces, fiscales, asociaciones de “mujeres”, etc. que los padres divorciados vayamos a ejercer una “mala influencia” sobre nuestros hijos, si el tiempo de estancias y comunicación con ellos aumentara?
11.La sola idea de que algo cruel, como el actual esquema de ruptura de pareja existente en España, pueda ser beneficioso para alguien…. Es una completa inmoralidad...
La única fórmula que permite a ambos padres ejercer plenamente la patria potestad, en plena igualdad, es la Custodia Compartida.
¡Iguales derechos y obligaciones en la crianza y en la educación de los hijos tras el divorcio…!
12.Custodia compartida, padres y madres en igualdad…
http://www.slideshare.net/Castuo/por-qu-se-les-niega-a-nuestros-hijos-su-derecho-a-tener-padre

No hay comentarios: