Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de abril de 2011

El candidato de 'Ciudadanos' a la Asamblea asegura que su candidatura 2.0 será la "primera de la historia de España"

El candidato de 'Ciudadanos' a la Asamblea de Madrid, Víctor Domingo, ha presentado este jueves su candidatura entre numerosos internautas que quisieron acompañar al Presidente de la Asociación de Internautas en su estreno político, donde ha asegurado que la suya será "la primera candidatura 2.0 de la historia de España".
14 de abril de 2011 .
El candidato de 'Ciudadanos' a la Asamblea de Madrid, Víctor Domingo, ha presentado este jueves su candidatura entre numerosos internautas que quisieron acompañar al Presidente de la Asociación de Internautas en su estreno político, donde ha asegurado que la suya será "la primera candidatura 2.0 de la historia de España".
Al acto de presentación, han asistido destacadas figuras del mundo social y cultural, como el catedrático de Economía Mikel Buesa, Rigoberto Carceller, el presidente de honor de 'Cuba Democracia Ya' o Guadalupe de La Fuente, de la asociación de Abuelos separados de sus nietos.
El candidato, que estuvo precedido en el turno de palabra por el secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, así como por los candidatos municipales de Ciudadanos, entre ellos el candidato al ayuntamiento de Madrid y número 6 en la lista de C*s, Miguel Ángel Sánchez, socio de la SGAE y PROMUSICAE, ha explicado a los presentes en su discurso el por qué de la presencia de este autor, así "como otros más" en la lista a la Asamblea de Madrid.
Domingo ha señalado que Sánchez "vive en el siglo XXI". No da la espalda al progreso, ni celebra que alguien no tenga una cuenta en Twitter. Respeta a los internautas porque respeta a los ciudadanos. Quiere que se reconozca, como no podía ser de otra forma, su trabajo. Además "no quiere que la mala gestión de algunos pase factura a los artistas", ha añadido.
"Miguel Ángel, tú eres lo que creo que la mayoría de internautas quiere: un artista que nos respeta y que está dispuesto a escucharnos; que entiende que los modelos de gestión han cambiado con la aparición de las TIC y que es consciente de que el acuerdo, ese acuerdo que gentes como Sinde niegan y temen, es posible", ha destacado el candidato.
Domingo, ha remarcado que "quien defendió el gobierno abierto y la e-democracia como forma de gobernar en el siglo XXI, le acompañará en la lista", refiriéndose a la defensora del Internauta y abogada que acaba de lograr que la Audiencia Nacional declare nula la orden ministerial del canon digital del 2008, Ofelia Tejerina.
Además, Domingo ha propuesto listas abiertas y un decálogo de medidas anticorrupción y se ha referido a la inmigración hispana al anunciar la inclusión en su candidatura del disidente cubano Tomás Alberto Ercia.
Además, se ha comprometido a "luchar para que la democracia llegue a Cuba" y a "apoyar la custodia compartida como régimen preferente en caso de separaciones y a impulsar las modificaciones legislativas necesarias para que ello sea posible".
Finalmente, Domingo ha hecho un llamamiento a toda la sociedad madrileña a llevarle a la Asamblea para que "la voz de la red se oiga en las instituciones".
http://www.que.es/madrid/201104142132-candidato-ciudadanos-asamblea-asegura-candidatura-epi.html

No hay comentarios: