Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de mayo de 2011

El feminazismo se cobra otra víctima: Procesado el juez Serrano por permitir a un niño de 12 años acudir con su padre a un evento católico

15/5/2011 AGENCIAS
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado el procedimiento por prevaricación abierto al juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano, acusado de cambiar el régimen de visitas de un niño para poder salir en una procesión de Semana Santa. En concreto se acusa al juez de prolongar, el 30 de marzo de 2010, un día y medio la estancia de un niño de 12 años con su padre divorciado para garantizar su salida en una procesión de la Madrugá sevillana, dada la supuesta oposición de la madre.
El juez se enfrenta a una posible inhabilitación para ejercer su profesión de entre diez y veinte años por el delito de prevaricación, mientras que la falsedad lleva aparejada una pena de tres a seis años de cárcel e inhabilitación de dos a seis años. El juez instructor dice que el comportamiento del también magistrado Francisco Serrano fue «insólito» o al menos «muy forzado».
En el punto de mira de las feminazis
Defender la igualdad jurídica entre hombres y mujeres y revelarnos el rostro oculto del feminazismo empieza a pasar factura al juez Serrano. Al contrario de los medios e instituciones españoles dominados por el feminismo fanático (Ministerio de Igualdad, Observatorio de Violencia de Género, Consejo General del Poder Judicial, Instituto de la Mujer…), en Europa y más concretamente en Dinamarca, un sencillo trabajo objetivo de investigación periodística avaló las denuncias del juez y destapó lo que ya es un secreto a voces: en España la inmensa mayoría de denuncias por maltrato son absolutamente falsas. Desde entonces, la ‘caza sin cuartel’ contra Serrano no ha tenido tregua.
Lo niegan únicamente quienes tienen mucho que ganar con este fraude y aquellos sectores radicales que, por obtener mérito político, se alinean con el feminsimo socialista, que reúne a algunas de las más feroces activistas del circo de género.
El trabajo periodístico procedía de Dinamarca, que irónicamente es uno de los países que menciona el feminismo fanático español como paradigma de los derechos de la mujer, todo lo cual puso contra las cuerdas a las feministas españolas al evidenciarse el fraude que esconde su ideología de género como descarada manifestación de desigualdad y discriminación sexista . Pero todo sea por la pasta de las subvenciones socialistas y por seguir menospreciando al hombre por el sólo hecho de serlo.
Mientras tanto, el precio por mantener el negocio de género obliga a que cada día, más de un centenar de padres de familia en España tengan que pasar por los calabozos aun siendo inocentes.
Basta una simple denuncia para que los juzgados de violencia sobre la mujer ordenen cautelarmente a los hombres abandonar sus propias casas, impidiéndoles al mismo tiempo el derecho a una vida familiar y el contacto con sus hijos, al serles otorgada inmediatamente y sin ninguna investigación previa la custodia de los menores a la farsante. No satisfechas con el daño infringido al varón, muchas de estas mujeres continúan coaccionando al padre con nuevas denuncias e incluso con no dejarles ver a sus hijos si no se someten a sus exigencias económicas.
Es evidente que las feministas quieren que esto siga así y, como estructura intolerable en la que se ha convertido la ideología española de género, amenazan a cualquiera que, como el juez Serrano, se atreve a contradecir lo que ya es una evidencia hasta fuera de España. Una razón más para que los afectados den la espalda a un sistema que ampara tales cosas.
http://www.alertadigital.com/2011/05/15/el-feminazismo-se-cobra-otra-victima-procesado-el-juez-serrano-por-permitir-a-un-nino-de-12-anos-su-salida-en-procesion-junto-a-su-padre/

No hay comentarios: