Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de mayo de 2011

El debate sobre la custodia compartida llega a la UPV/EHU

La universidad acoge el I Congreso Internacional sobre Divorcio y Separación
Miércoles, 25 de Mayo de 2011
Donostia. El Auditorio del Edificio Ignacio María Barriola de la UPV/EHU en Donostia acogerá mañana y el viernes el I Congreso Internacional sobre Divorcio y Separación, cuyo eje central en esta primera edición será ¿Custodia compartida? Facilitar la coparentalidad post divorcio en beneficio del menor.
La inauguración del congreso tendrá lugar mañana con la presencia de la directora de Relaciones Externas del campus, Marian Iriarte, la vicedecana de Estudios de la Facultad de Psicología, Ana Isabel Vergara, el profesor Mikel Haranburu del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y la profesora y directora del Postgrado en Divorcio y Separación de la UPV/EHU, Sagrario Yarnoz.
El congreso está organizado conjuntamente por el postgrado en Divorcio y Separación de la UPV/EHU, el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y el grupo de investigación Harremanak, ambos de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU, y la Asociación para el Estudio de la Familia e Infancia, Esteka.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/25/sociedad/euskadi/el-debate-sobre-la-custodia-compartida-llega-a-la-upvehu

No hay comentarios: