Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de julio de 2011

Mujer mata a su marido por celos

3 de Julio, 2011
Por EDGAR JUÁREZ GÓMEZ/ALTOTONGA, Ver.- De un balazo en el rostro, que le dio su esposa, la cual tras haberlo atacado huyó del domicilio junto a sus dos hijos y uno del zapatero que en vida respondía al nombre Gelacio Mauricio Andrade, de 28 años de edad, vecino de la privada Luis Echeverría número 20, en la colonia La Loma, murió en la sala de urgencias del Hospital Civil.
 El atroz crimen registrado aproximadamente a las 17:40 horas de este martes, fue perpetrado por la mujer de la víctima, la hoy prófuga identificada con el nombre Margarita González Aguilar, quien presuntamente le disparó en el pómulo izquierdo, con una pistola Star, tipo Escuadra, calibre .22 milímetros.
De acuerdo a lo dicho por Petra Andrade Vivanco, madre del hoy finado, su nuera llegó a su casa, ubicado al lado de donde ocurrieron los hechos, para decirle que le habían disparado a su esposo, por lo que junto a otros familiares fueron a la vivienda, donde hallaron al zapatero recostado en una cama, con el rostro ensangrentado, por lo que lo subieron a una camioneta, para llevarlo al Hospital.
Lo anterior fue aprovechado por la desquiciada mujer, quien se dio a la fuga llevando consigo a sus hijos Erick y Martín, de apellidos Mauricio González, de 11 y 9 años respectivamente, así como también al hijo del hoy occiso, de nombre de José Martín Mauricio Islas, de 12 años de edad.
Pese al esfuerzo de los galenos, Gelacio Mauricio murió, por lo que de los hechos dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público, el cual junto a los expertos de Servicios Periciales Delegación Martínez de la Torre y los efectivos de la Policía Ministerial del Estado PME, se trasladaron al lugar del homicidio. Pese al operativo policíaco, la mujer logró darse a la fuga.

No hay comentarios: