Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de julio de 2011

Alarte: “La custodia, guardia y protección de los menores sólo debe respoder a un interés: el del menor”

El secretario general de los Socialistas Valencianos se reúne con una delegación de la Asociación de Padres y Madres separados Custodia Compartida Ya en Blanqueries para “escuchar sus planteamientos con respeto”
Jorge Alarte
05/07/2011
El portavoz socialista en Les Corts Valencianes y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha manifestado que “la custodia, guardia y protección de los menores sólo debe responder a un interés: el del menor”. “La custodia compartida debe basarse en un acuerdo entre los dos progenitores y el interés del menor”, ha indicado.
Alarte se ha reunido con representantes de la ‘Asociación de Padres y Madres separados Custodia Compartida ya!’, que se han concentrado esta mañana ante la sede socialista de Blanqueries solicitando esta entrevista. “Les hemos recibido y hemos escuchado sus planteamientos con respeto como hacemos siempre. Nos han planteado las cuestiones que les preocupan y les hemos explicado nuestra postura”, ha precisado.
El líder socialista ha mostrado su apoyo al recurso presentado por el Gobierno de España contra la norma. “Nos parece acertado, porque se basa en una cuestión competencial de quién tiene derecho a regular un asunto. Desde el punto de vista constitucional el Gobierno de España ha cumplido con su deber y responsabilidad, y eso es parte de la vida democrática y constitucional”, ha argumentado.
Alarte ha recordado que el Grupo Socialista en Les Corts votó en contra de la norma presentada por el Consell, y ha subrayado que “mantenemos esa decisión”.
http://www.elperiodic.com/noticias/128190_alarte-custodia-guardia-proteccion-menores-solo-debe-respoder-interes-menor.html

No hay comentarios: