Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de julio de 2011

El peor palo para Lydia Bosch

Alberto Martín Caballeroha ganado el recurso que interpuso ante la Audiencia Provincial y hay nueva sentencia que cambia considerablemente todo
Noticia relacionada:
Nuevos problemas judiciales para Lydia Bosch
BEATRIZ CORTÁZAR
Día 26/07/2011
Su argumento siempre fue el mismo: mi única preocupación son mis hijos. Por eso, cuando la actriz Lydia Bosch escuchó en septiembre de 2010 en boca del juez que la custodia de sus hijos eran para ella mientras el padre podría tenerlos los fines de semana alternos, la mitad de las vacaciones y alguna tarde entre diario, su tranquilidad fue casi absoluta. En esa primera sentencia, su ex tenía que abonarle además 350.000 euros en concepto de compensación económica tras sus años de matrimonio. Cuando se casaron es verdad que Lydia abandonó su carrera para dedicarse a su familia, pero también que fue una decisión voluntaria. En esa decisión judicial se anunciaba que recibiría una pensión mensual para gastos de hijos y vivienda de 6.500 euros y los extras serían a medias.
Pero hoy todo es distinto. Según publicó Paloma Barrientos en Vanitatis, Alberto Martín Caballero ha ganado el recurso que interpuso ante la Audiencia Provincial y hay nueva sentencia que cambia considerablemente todo. De entrada, porque ya no tendrá que compensar a la actriz con 350.000 euros, la pensión se reduce considerablemente al quedarse en 2.800 euros y, lo más importante, podrá usar la que ha sido su vivienda familiar durante seis meses al año al ser una propiedad de los dos, además de tener muchos más días a sus hijos, en lo que podía considerarse casi una custodia compartida puesto que hasta los gastos extras tendrán que tener su conformidad.
El palo que esta nueva sentencia ha supuesto para las pretensiones de Lydia Bosch ha sido el más duro que hubiera imaginado. Bien es cierto que su ex, en un primer momento, solicitó la custodia absoluta y eso ya hubiera sido fatal para ella, pero la situación ahora cambia mucho de como estaba desde que hace ya casi un año se supo la primera decisión. Tiene otros juicios pendientes por asuntos mercantiles de unas empresas que tenían a medias así como de otras propiedades pero, sin duda alguna, ésta era la que tenía a Lydia más preocupada. La actriz no se ha manifestado hasta el momento pero ya se habla de que es muy probable que pongan en venta la casa de La Finca de Somosaguas e incluso que apele al Tribunal Supremo. En cualquier, caso el veredicto ya es oficial y ejecutable.

No hay comentarios: