Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2011

El PSOE de Cádiz organiza una fiesta para homenajear a Bibiana…a 25 euros la entrada por cabeza

|
El consejero andaluz de Gobernación, Francisco Menacho, saluda a Bibiana Aído.
“El avance de las políticas de Igualdad en nuestro país tiene nombre de una gaditana: Bibiana Aído”. Así empieza el texto de la invitación a la fiesta que los amigos de la política alcalaína le han preparado para homenajearla antes de que parta hacia New York, donde Aído empieza una nueva etapa en su carrera como asesora especial de la directora ejecutiva de ONU Mujeres.
Anoche, unas ochenta personas acudían a la celebración en el establecimiento Arsenio Manila, en Cádiz. Entre ellas, numerosos miembros del PSOE, familiares y amigos, y otras personas relacionadas con el mundo cultural, empresariado, medios de comunicación o la mujer en la provincia.
La iniciativa de la fiesta fue estrictamente privada. La organizaron unos amigos y compañeros, entre ellos Fernando López Gil y Blanca Flores. En la puerta, ellos dos recogían los 25 euros de entrada por cabeza. La invitación, que también enviaron a los medios, reflejaba una defensa a capa y espada de la exministra. Habla la invitación de “orgullo de que nuestra compañera se encuentre representándonos en la ONU, que ha sido reconocida por una Universidad Británica y que siga estando cerca de los que hemos compartido alguna de estas vivencias”. No se quejará la ex ministra. Y habla de que “ella ha defendido con su trabajo los objetivos del Ministerio que hace muy poco dirigía, llegando en ocasiones hasta la incomprensión y los insultos de todos los que no entendían cuáles eran sus competencias”. Un homenaje en toda regla.
Para Bibiana habría sorpresas. Que se sepa una carnavalesca: la actuación de la chirigota ‘Como Dios Manda: Sección femenina de la malange española’. Una chirigota femenina muy políticamente correcta, al gusto de la gaditana. Es decir, cera, mucha cera a la derecha y a la Iglesia y mantequilla, mucha mantequilla a las niñas del aborto y a las feministas de tutankamon.
Bibiana llegó emocionada, “contenta por poder compartir un espacio de ocio con un grupo de gente comprometida con la que he compartido tantos años”, dijo. Anunció que se incorporará a su nuevo puesto en septiembre. Y explicó que está “ilusionada” por poder aportar su “granito de arena” en un tema que le ha importado “desde siempre”: la igualdad y los derechos de la mujer. “Es una lucha inacabable. Pero en España hemos aprobado leyes muy importantes que son un referente y ahora puedo trabajar a nivel internacional”, comentó.
Entre las personas que no se perdieron el homenaje estaban el consejero de Gobernación, Francisco Menacho, y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, así como varios delegados provinciales como Pablo Lorenzo o Manuela Guntiñas.
http://www.alertadigital.com/2011/07/28/el-psoe-de-cadiz-organiza-una-fiesta-para-homenajear-a-bibiana-a-25-euros-la-entrada-por-cabeza/

No hay comentarios: