Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2011

Pedro Zerolo subraya la importancia de la Ley para la Igualdad de Trato y No Discriminación para la realidad gitana

MADRID, 27 Jul.
Enlace relacionado con la discriminación:
   COLEGA ALMERIA PIDE LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, ha subrayado la importancia de la futura Ley para la Igualdad de Trato y No Discriminación para la realidad gitana, en el marco de la reunión celebrada este miércoles con los miembros del Grupo Federal del Pueblo Gitano.
Asimismo, Zerolo ha asegurado que esta Ley servirá para garantizar "el derecho fundamental que tiene cada persona a no ser discriminada" y añade que se trata de una herramienta "muy eficaz para luchar contra la discriminación que aún sufren muchos gitanos".
Por otra parte, el dirigente socialista ha agradecido el trabajo realizado por los integrantes del grupo en los diferentes territorios y ha dado la bienvenida de forma especial a los candidatos en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, que por primera vez han participado en una reunión del grupo.
Además, en la reunión se ha debatido acerca de las diferentes propuestas que se trasladarán a la Ponencia Marco de la Conferencia Política que el PSOE celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-pedro-zerolo-subraya-importancia-ley-igualdad-trato-no-discriminacion-realidad-gitana-20110727183148.html

No hay comentarios: