Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cayó mujer que obligaba a su hermana de 13 años a realizar perversas practicas sexuales

Miércoles, 22 de Agosto, 2012
Como Eliana Liceth Cuellar López, de 20 años, fue identificada una mujer sindicada de abusar sexualmente de su hermana menor de 13 años, a quien sometía para que realizara practicas sexuales con desconocidos.De acuerdo con la Policía, Cuellar López pasó de ser una víctima a ser una victimaria, ya que ella fue abusada sexualmente por Larry Huertas, de 25 años, y quien se desempeñaba como profesor de convivencia social en una afamada entidad del estado.
Lo que no se sabía, es que abusaba de sus estudiantes y una de ellas fue Eliana Liceth, quien vivió por más de seis años toda clase de abusos protagonizados por este sujeto. En este momento Larry Huertas o el ‘profe’ como se le conocía paga una condena de 25 años por esta conducta criminal.
Lo más aterrador de esta historia, es que Eliana continuó abusando sexualmente de su hermanita de 13 años, realizándole toda clase de tocamientos y abusos sexuales, hasta el punto de obligarla a participar en orgias que quedaron consignadas en la denuncia que interpuso su madre y que fue corroborada luego de las diligencias judiciales por espacio de 3 meses.
Aunque la mujer de 20 años no se allanó a los cargos, la contundencia de las pruebas, evidencias y testimonios de su hermana menor, fueron suficientes para que un juez de garantías le diera medida intramural por el delito de Acceso Carnal Abusivo contra menor de 14 años.
Por su parte, en otro caso, un hombre identificado como Gonzalo Arboleda Cárdenas de 66 años, de día trabajaba como mecánico y de noche utilizaba su condición de vigilante de un parqueadero, para abusar mediante el uso de medicinas controladas de menores de 14 años.
En este momento se tiene evidencia del abuso de dos menores de edad, pero las actividades de policía judicial dan cuenta que este hombre que consumía estimulantes sexuales pudo haber abusado de más de 10 niñas de la Localidad de Fontibón.
El último capturado esta semana es Mauricio Vargas Chaparro, de 34 años, quien obligaba a niñas de 14 años a realizar videos y fotografías pornográficas donde él con las menores, eran los protagonistas de sus aberradas películas y foto historias.
La Policía Metropolitana de Bogotá, mediante la visibilización de estos delincuentes, solicita a la comunidad acercarse a las instalaciones de la Sijin o cualquier Estación de Policía de la ciudad, si reconoce o sabe de otros hechos perpetrados por estos delincuentes.
http://www.radiosantafe.com/2012/08/09/cayo-mujer-que-obligaba-a-su-hermana-de-13-anos-a-realizar-perversas-practicas-sexuales/

No hay comentarios: