Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Detenida en Bilbao por agredir a otra mujer con un objeto punzante y causarle lesiones en el estómago e hígado

Miércoles, 1 de Agosto, 2012
http://seguridadsemanal.com/detenida-en-bilbao-por-agresion-a-una-mujer-con-un-arma-blanca/ (enlace de la imagen)
Una mujer de 40 años de edad fue detenida anoche en Bilbao como presunta autora de un delito de agresiones, tras agredir a otra mujer con un objeto punzante, causándole lesiones en el estómago y el hígado, según ha informado el Departamento vasco de Interior
Una mujer de 40 años de edad fue detenida anoche en Bilbao como presunta autora de un delito de agresiones, tras agredir a otra mujer con un objeto punzante, causándole lesiones en el estómago y el hígado, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
A las diez menos cinco minutos de la noche del lunes, un particular informó a la Ertzaintza de una pelea que estaba sucediendo en la calle Nicolás Alcorta de Bilbao, en la que estaban implicadas varias personas. Varias dotaciones de la Policía vasca se acercaron al lugar y los agentes contactaron en primer lugar con una mujer que presentaba una herida sangrante a la altura del estómago provocada, al parecer, con un objeto punzante. Tras solicitar una ambulancia para su atención médica e indagar sobre lo ocurrido, los ertzainas iniciaron la búsqueda de la agresora, a quien localizaron en una vivienda ubicada en las cercanías. Una vez identificada, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de agresión con arma blanca. Según pudieron averiguar los agentes, la ahora arrestada y la víctima se habían enzarzado minutos antes en una discusión que finalizó con la agresión a la altura del estómago con un objeto punzante y que, al parecer, también causó un hematoma en el hígado, motivo por el que la herida tuvo que quedar ingresada en el centro hospitalario al que fue trasladada. Según ha informado Interior, la mujer detenida será presentada ante el juez una vez se finalice con la realización de las diligencias correspondientes.
http://www.que.es/bilbao/201207311036-detenida-bilbao-agredir-otra-mujer-epi.html

No hay comentarios: