Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de agosto de 2012

La Asociación de Padres Separados se reúne con el consejero de Presidencia

Jueves, 16 de Agosto, 2012
Enlaces:
- Padres Separados se sienten "ofendidos" por la consejera de Bienestar Social
- Gobierno dice que la Consejera trató a los Padres Separados ´con total respeto´
- El Gobierno de Asturias dice que la consejera trató a los Padres Separados con total respeto
La reunión se tratarán diferentes puntos que el colectivo cree importantes para que la sociedad Española en general y Asturias en particular no se sientan discriminados por razón de sexo
Después del "desafortunado" encuentro del pasado viernes con la Consejera de Bienestar Social del Gobierno del Principado de Asturias, Esther Díaz, la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias ha sido convocada de nuevo por el gobierno regional para este jueves 16 en la sede de Presidencia. En este caso el colectivo será recibido por el Consejero de Presidencia, Guillermo Martínez.
Según ha informado la asociación, en la reunión se tratarán diferentes puntos que el colectivo cree importantes para que la sociedad Española en general y Asturias en particular no se sientan discriminados por razón de sexo.
Como punto de partida abordarán la Custodia Compartida como Norma General en las separaciones y divorcios y pedirán saber la postura de este Gobierno al respecto, algo que la asociación cree "primordial" para que los hijos de padres separados puedan tener padre y madre en igualdad de condiciones y no verse privado de uno de ellos a verlo o disfrutar de él 4 o 5 días al mes. 
http://www.elcomercio.es/20120815/asturias/asturias-asociacion-padres-separados-201208151650.html

No hay comentarios: