Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de septiembre de 2012

Detuvieron a una mujer acusada de violar a su hijo de 5 años

Martes, 4 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Sentencian a 20 años de prisión a mujer que violó a joven con esquizofrenia
La madre habría sido descubierta mientras obligaba al niño a practicarle sexo oral. Ella fue detenida y al chico lo cuidan sus hermanos mayores.
Una mujer de 48 años fue detenida en Misiones tras una denuncia presentada por vecinos que la sorprendieron mientras obligaba a su hijo de 5 años a practicarle sexo oral.
El incidente ocurrió este domingo, en la localidad de San Vicente, a unos 200 kilómetros de Posadas, donde la mujer fue aprehendida y acusada por "corrupción de menores". En tanto, el niño fue entregado en guarda a sus hermanos mayores.
De acuerdo con fuentes de la policía provincial, un vecino de un inquilinato del barrio Sol de América, al pasar frente a la habitación que ocupan la madre y su hijo, observó a través de una cortina que la mujer se encontraba sobre un colchón y sin ropas. El hombre, al mirar detenidamente se percató que la mujer tenía entre sus piernas a su hijo.
Una patrulla intervino en el lugar y detuvo a la mujer, mientras que el niño fue entregado al cuidado de sus hermanos mayores residentes en la localidad de Dos de Mayo, por disposición del juzgado de instrucción de San Vicente. En principio, la mujer fue recluida en una dependencia policial bajo el cargo de "corrupción de menores".
Las fuentes dijeron que continuaban las investigaciones para la recolección de antecedentes acerca de la conducta de la detenida, principalmente entre familiares y vecinos.
Sin bien no se dieron a conocer pormenores de la vida cotidiana de la mujer y de sus hijos, los allegados al inquilinato admitieron ante los investigadores sus sospechas acerca de ciertas actitudes de la mujer que evidenciarían una promiscuidad.
El caso provocó preocupación entre los habitantes del lugar, una construcción de condiciones precarias donde varias familias de baja condición económica alquilan piezas pero comparten dependencias de uso común.
Las identidades de los protagonistas del caso no serán dadas a conocer por esta agencia por tratarse de un delito de índole privada que además afecta la integridad de un menor de edad.
http://www.minutouno.com/notas/261159-detuvieron-una-mujer-acusada-violar-su-hijo-5-anos

No hay comentarios: