Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Muere ahogado un niño y su padre al intentar rescatarlo en Cala Antena

Domingo, 2 de Septiembre, 2012
- Los socorristas de un hotel próximo intentaron reanimarlos sin éxito
- Tenían 7 y 28 años
Un niño de siete años ha caído en una zona rocosa en Cala Antena, en Manacor. El padre se ha lanzado a socorrer al niño y se han ahogados los dos. Los socorristas de la playa han intentado reanimarlos sin éxito. El hombre tiene 28 años, según informa Europa Press.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.15 horas de la mañana cuando el niño de 7 años se ha caído al mar mientras caminaba por el borde de un murete y su padre se ha lanzado al agua para tratar de rescatarle, según ha explicado el servicio de emergencias del 061 a partir de los relatos de testigos.
Los dos han sido rescatados del agua inconscientes por dos socorristas de un hotel próximo al lugar del suceso y han sido atendidos por personal de una ambulancia y una UVI móvil del 061 pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvarles la vida.
En el suceso ha podido influir el mal estado del mar, ya que en la zona nordeste de Mallorca sopla hoy viento del nordeste de fuerza 4 a 6 y hay marejada con mar de fondo y olas de uno a dos metros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/01/baleares/1346498271.html

No hay comentarios: