Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mujeres 'pepean' a siete amigos

Domingo, 2 de Septiembre, 2012
Los sujetos salieron a divertirse y casi encuentran la muerte, en Surco
Una noche de diversión pudo terminar en tragedia para siete hombres, quienes -según la policía- fueron “pepeados” por un grupo de mujeres que se apoderó de sus billeteras, celulares y relojes, y luego los abandonaron en un restaurante, en Surco.
El hecho ocurrió, a las 2:40 de la madrugada de ayer, cuando dos agraviados salieron tambaleándose del local de la cuadra 3 de la avenida Ayacucho. Unos transeúntes los observaron en mal estado y llamaron a los paramédicos.
Los bomberos acudieron al lugar y grande fue su sorpresa cuando, dentro del local, hallaron a otros cinco hombres inconscientes recostados sobre las mesas.
Todos ellos fueron trasladados al hospital “Casimiro Ulloa” a fin de hacerles un lavado gástrico y salvarles la vida. Allí, las víctimas informaron a la policía que les faltaban sus pertenencias. Tres de ellos, identificados como Roger Méndez, Eduardo Quispe y Esteban Salinas, fueron dados de alta. Los otros cuatro quedaron internados.
La policía pudo conocer que los amigos llegaron al restaurante con un grupo de mujeres donde consumieron licor y tras dejarlos dormidos, se fueron del lugar.
http://trome.pe/actualidad/1454805/noticia-mujerespepean-siete-amigos

No hay comentarios: