Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 24 de noviembre de 2012

ACUERDO DE COLABORACION BUROTEX & CUSTODIA PATERNA.wmv

Viernes, 23 de Noviembre, 2012

Enlace:
- BuroTex como medio de comunicación entre cónyuges separados o divorciados

Publicado el 23/11/2012 por
En colaboración con el Consejo General del Poder Judicial ofrece un servicio de certificación de los mensajes que envias desde el móvil (lástima no cubra los que recibes).
CUSTODIA PATERNa entiende que es un servicio muy útil y practico a un precio mucho más asequble que los burofax y por ello muy deseable en los problemas de custodia de menores donde es mucho mayor la frecuencia de uso que el largo del texto. Desde casa en zapatillas puede mandarse un mensaje con fehaciencia judicial.
Por ello a la firma del convenio, en el que se nos ha ofrecido un precio muiy ventajoso hemos querido que su director de operaciones, en BUROTEX, nos explicara ampliamente el funcionamiento del sistema.
Invitamos a todos a ver el vídeo y a apuntarse por medio de la página http://burotex.com/custodiapaternay obtener allí los mejores precios para poder DEMOSTRAR en los juzgados de manera mucho más económica que el resto de servicios
Queremos agradecer a Burotex y a José Salinas la buena disposición y la comprensión de las dificultades económicas que atraviensan siempre los separados sobre todo en el proceso de ruptura
CUSTODIA PATERNA


(no es necesario ser asociado para disfrutar de las ventajas económicas)
http://www.youtube.com/watch?v=w4GtDfv5YlM&feature=player_embedded

No hay comentarios: