Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de noviembre de 2012

AmordePapá.org SÍ, Senadora Soledad Alvear (www.amordepapa.org)

Viernes, 23 de Noviembre, 2012

Publicado el 14/11/2012 por
La senadora Soledad Alvear es una de las parlamentarias que respalda y defiende proyecto de ley de AmordePapá.org de la tristemente célebre norma supletoria de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.
El video nos lo mando AmordePapá.org, con el siguiente texto:
AMIGAS Y AMIGOS:
 
Le envío en “estreno” nuestro nuevo video... espero sus comentarios... Ah, y un inmenso aplauso y agradecimiento a la senadora Soledad Alvear.
 
 
Fabiola Castello
InfoWeb
AmordePapá.org
 
 
ADEMÁS...

Los invitamos también a no dejar de sumarse a nuestras redes sociales:

Incorporados a nuestras redes sociales podrán recibir novedades instantáneas de nuestro trabajo y así poder colaborar más efectivamente en la defensa de los derechos de nuestros hijos.

AmordePapá.org no descansa,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJO
¿Qué esperas para sumarte?

(Si apoyas nuestra causa, firma así todos tus mails, muchas gracias)

"Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro...,
pronto se hace realidad".

YO APOYO A
www.amordepapa.orgAmordePapá.org,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS
http://www.youtube.com/watch?v=2BR7X4I6Hlw&list=UUwt9ZrKZb1HdDbaUHq0t4rA&index=1&feature=plcp

No hay comentarios: