Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Autopsia apunta que el hombre hallado muerto en Lloret falleció por asfixia

Miércoles, 21 de Agosto, 2013
La autopsia que le ha sido practicada este mediodía al cadáver del ciudadano ruso localizado ayer muerto en un piso de la zona de Fenals, de Lloret de Mar (Girona), apunta la asfixia como principal causa de la muerte, que se produjo en la madrugada del domingo al lunes, han informado fuentes policiales.
A pesar de que en un primer momento se apuntaba a que la víctima, un hombre de unos 50 años, había muerto por un corte en el cuello, todo apunta a que se trataría de marcas producidas por haber tenido algún tipo de cadena o de cable atado al cuello.
No obstante, todavía se está a la espera de los resultados de nuevas pruebas para determinar si falleció por asfixia con la intervención de terceras personas.
El pasado lunes por la noche unos conocidos de la víctima y de su pareja, también rusa, denunciaron a los Mossos d'Esquadra que la mujer les había dicho que tenía a su marido en el baño muerto y que pensaba deshacerse de él enterrándole en la montaña.
La pareja había llegado a Lloret años atrás, pero hacía unos dos meses que se alojaban en casa de una amiga después que les hubieran echado de su piso por no pagar el alquiler.
Los Mossos se presentaron en el piso de la calle Pere Codina de Lloret de Mar y encontraron al hombre muerto en el baño y a su mujer y a la propietaria del piso, borrachas.
En un primer momento, detuvieron a las mujeres por desobediencia a agentes de la autoridad y después por su presunta relación con el crimen.
Está previsto que las detenidas pasen a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Blanes, que ha decretado el secreto del sumario, en las próximas 48 horas.
http://noticias.terra.es/espana/autopsia-apunta-que-el-hombre-hallado-muerto-en-lloret-fallecio-por-asfixia%2cbc257496fe590410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: