Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de agosto de 2013

Él tiene una nómina de 1.000 euro, el Tribunale di Ascoli le condena a un mantenimiento de 1100

Viernes, 2 de Agosto, 2013
ITALIA
Traducido por GOOGLE
Siempre es más difícil de entender cuáles son los criterios utilizados por los diferentes tribunales italianos para determinar el alcance del mantenimiento en caso de separación. En ausencia de tablas de la ley es claro que la decisión sólo se puede realizar en una base de caso por caso.
Esto sucede cada vez más a menudo, sin embargo, tienen que hacer frente a situaciones extremas como la que implica un padre separado que, a pesar de haber depositado la documentación fiscal certifique su ingreso mensual de 1.000 euros (esta es su sueldo), se ve a condenar el pago de una pensión alimenticia de 1.100 euros mensuales a favor de la ex-esposa (además de centro de ingreso propietario) y su hija menor de edad.
La decisión del Tribunal de Ascoli Piceno (sentencia. ° 312/12) que en los motivos de la decisión tuvo en cuenta la situación financiera de la pareja dentro del matrimonio. En este caso, la ex-esposa se ha documentado una renta mensual de 456 euros, mientras que su marido ha documentado un ingreso mensual de 1.000 euro.
Según el Tribunal, sin embargo, dada la edad de la mujer no tiene perspectivas de mejora de la situación del empleo, mientras que el ingreso documentado de su marido no sería creíble dado el nivel de vida que la pareja habría tenido en el pasado. En esencia, como se lee en la sentencia, es necesario asegurarse de que el marido de una verificación a la ex mujer para que pueda cumplir con sus dificultades económicas para asegurar un estado de vida comparable al de las condiciones cuando la pre-separación matrimonial asegurado menage una situación de buena vida y un buen nivel medio.
En resumen, la Corte asume que si la pareja ha tenido en el pasado un nivel de vida más alto que previamente documentado por tanto, es probable que tenga una renta superior a la indicada en la nómina del marido. Los patrones únicos producidos por su esposo, según el Tribunal, no serían adecuados para demostrar los recursos reales y los activos económicos de la pareja y por lo tanto, teniendo en cuenta la calidad de vida debe ser asumida en la capacidad anterior más capital. De ahí la decisión de establecer el mantenimiento general en la suma de 1.100 euros.
(24/05/2012 - N.R.)
http://www.iodonna.cultureaconfine.com/societa/68-fenomeni-emergenti/137-lui-ha-una-busta-paga-di-1000-euro-il-tribunale-di-ascoli-lo-condanna-ad-un-mantenimento-di-1100.html

No hay comentarios: