Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de agosto de 2013

Gobierno asegura que probablemente pronto haya detenidos en el caso de la muerte del padre y su hija en Almonte (Huelva)

Jueves, 1 de Agosto, 2013
 Enlaces:
- El padre de Almonte y su hija fueron asesinados
- Descartan la hipótesis del parricidio en el crimen de Almonte
-El padre de Almonte no tenía problemas económicos
-Un hombre mata a su hija de siete años y se suicida en Almonte (VIDEO DE ANTENA3)
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, se ha referido este lunes a la muerte del hombre de 39 años y su hija de ocho, cuyos cadáveres aparecieron con signos de violencia en su domicilio en abril en Almonte (Huelva), y ha asegurado que la Policía "está trabajando sobre una hipótesis y es probable que pronto haya detenidos".
   Según la respuesta a los periodistas de la delegada, "pronto podrá dar su luz la investigación que está haciendo la Policía". Asimismo, ha querido calmar a los vecinos de la localidad y ha aseverado que "Almonte no está en una situación ni en una zona insegura".
   Sin embargo, Crespo ha indicado que "no se pueden" dar detalles sobre la línea de investigación que esta llevando a cabo la Policía, por lo que "hay que esperar a ver los resultados", ha concluido.
   El hallazgo de los cuerpos se produjo el 29 de abril y tras la autopsia realizada al cadáver del padre, que fue encontrado junto al de su hija de ocho años, reveló que las heridas de arma blanca que presentaba no son compatibles con las provocadas por un suicidio, según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
   Estas conclusiones apoyaron la hipótesis de los investigadores de la Guardia Civil, quienes descartaron entonces la teoría centrada en el posible parricidio y que apuntaba a que el hombre habría matado a su hija y después se habría suicidado, con lo que cobró fuerza la idea del doble crimen.
http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-gobierno-asegura-probablemente-pronto-haya-detenidos-caso-muerte-padre-hija-almonte-huelva-20130722134215.html

No hay comentarios: