Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Las dos mujeres detenidas por homicidio querían esconder el cadáver en el monte

 Una de ellas es la mujer del fallecido
Miércoles, 21 de Agosto, 2013
- La víctima, de nacionalidad rusa, presentaba un corte profundo en el cuello
- Las arrestadas dijeron al conserje que el hombre se había suicidado
- Admitieron estar buscando unas 'palas' para ocultar el cadáver en el monte
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres por la muerte del marido de una de ellas en un apartamento de Lloret de Mar (Girona) en lo que los investigadores consideran que estaría vinculado a un crimen pasional.
Sobre las 23 horas de este lunes, los Mossos encontraron el cuerpo de la víctima con "signos de violencia" en un piso del municipio gerundense, aunque las circunstancias de la muerte todavía se desconocen.
La policía autonómica, que recibió una aviso de unos amigos del fallecido, que el cadáver presentaba signos evidentes de violencia y un profundo corte en el cuello.
Las detenidas son la mujer del fallecido, que estaba en el piso, y a otra mujer que también estaba en el inmueble, ambas al parecer bajo los efectos del alcohol, según fuentes de Mossos d'Esquadra.
Según ha revelado una vecina, las dos mujeres dijeron a sus vecinos que la víctima se había suicidado y que querían deshacerse del cadáver y enterrarlo "en el monte" María Dolores Ros.
Ros ha afirmado que este lunes las dos mujeres bajaron del piso y le dijeron al oído al conserje que "el marido se había suicidado". La vecina ha indicado que ni ella ni el conserje les dieron credibilidad porque a los tres se les veía habitualmente bajo los efectos del alcohol.
Horas después, según Ros, el conserje llamó a las mujeres y ellas le aseguraron que estaban buscando "dónde meter" el cuerpo porque no tenía 'papeles' y, si lo dejaban en el monte, nadie se daría cuenta. Asimismo, ha comentado que habló de nuevo con las presuntas agresoras y le aseguraron que estaban "buscando palas" para deshacerse del cadáver.
En ese momento, la vecina les dijo que deberían llamar a la Policía pero no accedieron, momento en el que Ros y el conserje decidieron acudir a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para explicar lo sucedido.
Sobre las 23.00 horas de este lunes, los Mossos encontraron el cadáver de la víctima y detuvieron a las dos mujeres.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/20/barcelona/1376990366.html

No hay comentarios: