Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de agosto de 2013

Mata a su hija porque sus llantos le impedían satisfacer sus apetitos sexuales

Jueves, 22 de Agosto, 2013
ARGENTINA
La sala de Felipe Derqui donde ingresó la pequeña Tiara
- La joven propinó severos golpes en la cabeza de la pequeña
- A la acusada le molestaba escuchar el llanto de su bebé
El diario argentino Crónica ha desvelado el crimen de una mujer de 22 años, Yanina González, quien asesinó a su hija de tan solo 2 años por motivos sorprendentes en la localidad de Buenos Aires llamada Presidente Derqui.
Al parecer la joven propinó severos golpes en la cabeza de la pequeña debido a que “la responsabilizaba de frustrarle sus vínculos amorosos y sus apetitos sexuales“, tal como explica el citado medio.
Esta mujer, que ha sido detenida, daba “brutales golpizas” a su hija, lo que llevó a que ingresase en el hospital con graves hematomas y una fractura de cráneo. Los profesionales médicos poco pudieron hacer por salvar la vida de la niña, que murió por un paro “cardiorrespiratorio traumático secundario de un traumatismo encefalocraneano y toráxico”, afirma Crónica.
Pero lo que hace todavía más sorprendente esta historia son las declaraciones de familiares de las dos protagonistas. Señalaron que a la mujer acusada del asesinato le molestaban sobremanera los llantos de su hija Tiara, que lloraba reclamando que fuesen cubiertas necesidades básicas como alimentación e higiene.
Las autoridades policiales, que han acusado a la joven de 22 años de homicidio agravado por el vínculo, están actualmente investigando los hechos para esclarecer si hay otros implicados en este drama.
http://www.ahoravalencia.es/mata-hija-llantos/118592

No hay comentarios: