Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de agosto de 2013

Pareja gay es acusada de abusar de 2 de sus 9 hijos adoptivos

Lunes, 19 de Agosto, 2013
 Pareja gay abusó de su hijo adoptivo durante años
Una pareja gay de USA está siendo acusada por sus propios hijos adoptivos de haber abusado de ellos en Glastombury, Connecticut. Según reporta el Daily Mail, la pareja quedó libre luego de pagar elevadas fianzas, aunque el testimonio de otros tres de sus nueve hijos adoptivos complicaría su situación.
George Harasz y Douglas Wirth, acusados de abusar de 2 de sus 9 hijos adoptivos
Una pareja gay que tiene nueve hijos adoptivos fue acusada con varios cargos de asalto sexual y riesgo de lesión a un menor de edad en Glastonbury, Connecticut, USA, según reporta el Daily Mail.
El miércoles 30 de noviembre, la policía detuvo a George Harasz, de 48 años, y Douglas Wirth, de 43 años, ambos de Williams Street East, como resultado de dos investigaciones independientes iniciadas en febrero y agosto de este año. La pareja tiene un negocio de cría de perros en Glastonbury.
De acuerdo con el Departamento de Niños y Familias (DCF), la pareja adoptó a nueve niños de tres grupos de hermanos separados entre 2001 y 2008.
La comisionada del DCF, Joette Katz, dijo que los niños han sido retirados de la casa y que la agencia pudo mantenerlos juntos. Katz dijo que las acusaciones contra la pareja son “chocantes y terribles”.
Harasz enfrenta cargos de asalto sexual de primer grado, asalto sexual de tercer grado, asalto sexual agravado, riesgo de lesiones a un menor de edad (dos cargos), crueldad contra las personas.
Harasz fue detenido con una fianza de US$ 100.000. Wirth ha sido acusado de asalto sexual de tercer grado y riesgo de lesiones a un menor de edad. Fue detenido con una fianza de US$ 250.000.
Ambos acusados fueron liberados luego de pagar su fianza, aunque nuevos testimonios de tres hijos más complicarían la situación de la pareja.
http://www.urgente24.com/214443-pareja-gay-es-acusada-de-abusar-de-2-de-sus-9-hijos-adoptivos

No hay comentarios: