Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de agosto de 2013

Refutacion cientifica de la ideologia de genero feminazi

Martes, 20 de Agosto, 2013
Publicado el 19/08/2013

Refutacion cientifica de la ideologia de genero feminazi 1/2



Refutacion cientifica de la ideologia de genero feminazi 2/2

He aki un programa noruego que echa por tierra las raíces ideológicas del feminazismo de genero, con sólidos y actuales argumentos científicos. Esta ideología criminal está llevando al suicidio y a la desesperación a millones de hombres en España a la par que se extiende por todo el mundo la discriminación contra los heterosexuales propugnada por fanáticos del género.
Recomiendo vivamente este articulo de Milagros Gómez en
http://losprincipios.org/difusion/des...

Los teóricos de la 'ideología de género' noruegos no admiten el factor biológico condicionante de los distintos intereses entre hombres y mujeres, no contemplan en absoluto el papel hormonal en las diferencias entre hombres y mujeres, no contemplan tampoco el papel de la evolución humana. (Publicada en facebook por Milagros Gómez)
Consideran las diferencias de intereses entre ambos sexos como producto de la construcción cultural. Lo paradójico es que en las sociedades en las que existe menor igualdad entre los sexos, las mujeres eligen carreras técnicas ante una buena expectativa laboral, mientras que en las sociedades consideradas más igualitarias, como la noruega, la elección de las carreras técnicas es elegida abrumadoramente por los varones, mientras que las mujeres prefieren carreras y trabajos donde existe un mayor contacto humano y social, precisamente porque son más libres de elegir, por lo cual optan por lo que verdaderamente les gusta.
Resulta patético el recurrir a las ciencias sociales para contradecir a la biología.
Curiosamente muchos homosexuales y lesbianas, se inclinan por juguetes y actividades no correspondientes a su sexo biológico. LA PARADOJA ES ASOMBROSA.
Todos sabemos que la 'ideología de género' no es otra cosa que una construcción pseudocientífica, más parecida a la creencia u objeto de fe que partiendo de la herencia de especialmente de Engels, también de Marx, recurre a la guerra de sexos, como también establecieron la lucha de clases.
La lucha de clases, para los que conocen la Historia ya sabemos lo que ha dado de sí, totalitarismo, donde la igualdad entre el género humano no ha sido conseguida en ninguno de los países donde se ha puesto en práctica. Las oligarquías han primado siempre en la historia, sea en sociedades socialistas como en fascistas, liberales y democráticas.
La ideología degenerada no es otra cosa que otro TOTALITARISMO, cuyo principal objetivo es individualizar a hombres y mujeres, separándolos, robarle sus lazos afectivos, para mayor control de las sociedades por los Estados. Amén de victimizar a la mujer y considerarla incapaz de ser ella misma sin ayuda del Estado. El tan mencionado "patriarcado", ha pasado a ser ejercido por el Estado, que se inmiscuye en la vida particular de los individuos, separando sus afectividades para un mayor control social, destruyendo la familia. El individuo sin afectos, ni lazos emocionales es más fácil de ser manipulado, precisamente por el miedo al que se ve abocado. Todos los totalitarismos han buscado un enemigo interior, para unir al pueblo alienado, y otro exterior hacia dónde dirigir las energías sobrantes de odio.
De todos depende que este nuevo TOTALITARISMO DE GÉNERO siga vigente o acabe en las cloacas de la Historia.
Recomiendo encarecidamente se visualicen estos dos videos que os harán una idea de lo fácil que es desmontar la ideología de género.
http://www.youtube.com/watch?v=6MnwCWwZctY
http://www.youtube.com/watch?v=QNWXWZHBqgY

No hay comentarios: