Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de agosto de 2013

Un clérigo egipcio declara que es justo y necesario golpear a la esposa desobediente

Jueves, 1 de Agosto, 2013
Según el prestigioso clérigo Mahmoud Al-Denawy es halal (lícito) golpear a la esposa, pero no en el rostro.
El 17 de junio, Mahmoud Al-Denawy espetó en el canal de televisión  Iqra TV que el marido musulmán tiene derecho a corregir los desvaríos de su consorte, pero dentro de unos límites y siguiendo un protocolo de actuación para que los manotazos maritales puedan tener una inequívoca consideración halal.
En primer lugar, cacareó  Mahmoud, la fémina malencarada y desobediente debe ser advertida de su erróneo proceder verbalmente. Si persiste en su actitud, el consorte está autorizado a trasladarse a otro tálamo, lo que implica privar  a la esposa contumaz  de todo coito. Y para el caso de que lo anterior no surta efecto, entonces  puede ser “suavemente” golpeada, aunque no en la jeta.
Pese a que el concepto de “golpe suave” se presta a múltiples  interpretaciones, el sabio jurisprudente insiste en que este medio de amaestrar a la cónyuge alocada y de poca sal en la mollera es el último recurso posible, y enfatiza en un idea de suma importancia: el careto es la única parte de la anatomía mujeril donde no es halal patear o golpear “con suavidad”.
http://www.minutodigital.com/2013/08/01/un-clerigo-egipcio-declara-que-es-justo-y-necesario-golpear-a-la-esposa-desobediente/

No hay comentarios: