Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Aron Ralston, el héroe de ‘127 horas’, arrestado por violencia de género

Viernes, 13 de Diciembre, 2013
Enlaces:
- Rafa Mora, tras ser absuelto por el juez: “He sufrido un auténtico infierno que ha cambiado mi vida”
- Bustamante: "Me han hecho mucho daño a mí y a mi familia"
 - Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos sexuales a una menor
El arquitecto pasó la noche en los calabozos

 - El marido de Lydia Bosch, inocente
El montañero, en cuya historia se inspiró la película protagonizada por James Franco, también fue acusado de poner en peligro a un menor
Aron Ralston y James Franco, en una presentación de la película '127 horas'
El montañero Aron Ralston, cuyo nombre saltó a la fama gracias a la película 127 horas, ha sido arrestado bajo acusaciones de violencia de género. Ralston, de 38 años, quedó atrapado en los cañones rocosos de Utah en 2003 y acabó cortándose su propio brazo para salir con vida de ese accidente. Su aventura quedó inmortalizada en el filme por el que James Franco recibió una candidatura al Oscar.
Una portavoz de la policía, Raquel Lopez, confirmó a la prensa que Ralston también fue detenido en Denver por supuestamente poner en peligro a un menor, pero no se han ofrecido más datos del asalto antes de su comparecencia ante el juez esta semana para responder de los cargos.
En el momento de su arresto, Ralston se encontraba en casa de Vita Shannon, de 38 años, y quien también resultó detenida por los mismos cargos. El montañero se casó con Jessica Trusty en 2009 y un año más tarde el matrimonio tuvo un hijo, Leo. Sin embargo, se desconocen más datos sobre la situación de este matrimonio.
Según confesó en su momento en su biografía luego adaptada a la gran pantalla, fue precisamente la imagen de esa futura paternidad la que le dio a Ralston el coraje de cortarse su propio brazo con una navaja de bolsillo y liberarse así de la roca que lo había atrapado durante cinco días y poder buscar ayuda.
Pude ver cómo interactuaba con él sin mi brazo y supe que iba a tener un hijo y que iba a salir de ahí”, confesó en su autobiografía. Tras el accidente, Ralston dio numerosas conferencias por el país y su fortuna se calcula en unos tres millones de euros tras el éxito tanto del libro como de la película.
http://elpais.com/elpais/2013/12/09/gente/1386607776_013916.html

No hay comentarios: