Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de marzo de 2014

Alberto Isla pide las pruebas de paternidad del hijo de su ex

Jueves, 20 de Marzo, 2014
Echamos un vistazo a las portadas del corazón de la semana.
Las revistas del corazón centran su atención en guapos televisivos y los protagonistas de los habituales culebrones de la prensa rosa. Qué me dices lleva a su portada a Alberto Isla, que ha solicitado las pruebas de paternidad del hijo de su ex. En una información exclusiva, la publicación desvela que, una vez el joven se ha visto plenamente insertado en el clan Pantoja tras el nacimiento de su hijo, se ha decidido a presentar una demanda de paternidad contra Estefanía Fernández Trigo, su ex, para que se realicen las pruebas biológicas que corroboren que el menor de dos años, Alejandro, que nació siendo ambos menores de edad, es efectivamente su hijo. El objetivo sería que se reconociera legalmente la paternidad, con todos los derechos y deberes que la ley reconoce, y así poder otorgarle sus apellidos, además de poder asumir las obligaciones económicas que ahora Isla parece querer asumir.

Otros temas de la revista son la cena -entre amistosa y profesional- de la actriz Hiba Abouk con Jordi Mollá, y que se suma a las diversas reuniones con otros hombres que ha tenido la protagonista de El Príncipe. Una lista que incluye nombres como los de Álex González, Antonio Orozco, o incluso Luis Medina, ya fuera del ámbito audiovisual. Otra solicitud bien distinta es la que hacen a Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno, que debe más de 9.000 euros a su comunidad de vecinos.

Sálvame cubre la cuota de guaperas televisivos llevando los músculos de Álex González y Miguel Ángel Silvestre a su portada. Aunque también se muestra interesada por los sucesivos escándalos de la familia Jurado, desde José Fernando a Ortega Cano, pasando por Rosa Benito y Chayo Mohedano. Precisamente la reaparición no profesional de Rosa Benito es uno de los principales motivos de la revista. Demacrada, con gesto serio y muy delgada, parece concentrada en acudir a sus revisiones médicas, de modo que su regreso televisivo parece todavía lejano. Otra de las protagonistas de la presente edición es Carmen Martínez Bordiú, que podría estar pensando en su cuarta boda con el chatarrero Luis Miguel Rodríguez, que pronto obtendrá su correspondiente divorcio, lo que podría indicar enlace con la nietísima.
Pronto abre con un homenaje a Iraila la Torre tras su muerte. La pequeña de 11 años, que falleció la semana pasada, fue de las concursantes más queridas de La Voz Kids. Su pérdida inesperada ha conmocionado a todos. Tras conocerse la noticia, la cadena quiso darle el último adiós, por lo que el último programa fue "por Iraila". Además, la nueva vida de Chabelita y Alberto Isla es uno de los interrogantes principales de la semana. La recién madre se ha instalado con el bebé en Cantora, pero el novio sigue en casa de su madre y hermana. El joven va a visitarla cada vez que puede. Por otro lado, el rodaje de Torrente 5 ya ha terminado. Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista a la revista para explicar cómo se lo ha pasado y qué le ha parecido la experiencia. Aseguró que "fue tremendo rodar con su mujer".
Esta semana en la portada de Interviú aparece Lauren Vickers, la mujer del expiloto de moto GP Randy Depuniet. Fue chica del paraguas en el paddock y allí conoció al piloto. La australiana "está orgullosa y ama su cuerpo", por eso, lo cuida mucho. También confiesa que habla cuatro idiomas, que cocina de maravilla y diseña su propia ropa.
 Enlaces:
- El padre legal resulta no ser el padre biológico en la cuarta parte de los casos
- Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
- ¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa

 más enlaces en "Más información"

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-03-17/alberto-isla-pide-las-pruebas-de-paternidad-del-hijo-de-su-ex-1276513274/


- El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
- El Supremo fija el momento en que debe pagarse la pensión tras declararse la paternidad
- Fraude rampante de la paternidad
- Fraude de paternidad (web)
- Las mujeres saudís desafían al régimen poniéndose al volante
- Las mujeres saudís preparan un día de lucha por el derecho a conducir
- Un destacado clérigo afirma que las mujeres conductoras tienen riesgo de lesión de ovarios 
- Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos
- Una princesa saudí, acusada de tráfico de personas
- Fraude rampante de la paternidad
- ¿Quien está interesado en realizar las pruebas de paternidad?
- ¿Quien está interesado en realizar las pruebas de paternidad?
- Mentiras, Estadísticas y Pruebas de Paternidad
- Por qué el amor acaba en naufragio
- "La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"

 Fernando Peralta:
- - Al padre le reclaman la prueba del ADN para demostrar que lo es. El tiempo, como en todos los casos de clara violación de los artículos de la Constitución, es el aliado de quienes utilizan la justicia como negocio, convirtiendo al hombre en un ser sin sentimientos y a la mujer en víctima, sin diferenciar entre lo que es un delito y un derecho.
- Huelga de hambre- FERNANDO PERALTA - Intereconomía
- Fernando verá a su hija de 14 meses, en breve
Santiago Moraleda:
- «Mi hija es una niña robada. Su madre me utilizó como donante de esperma»
- Santiago cree que su ex mujer lo usó como donante de esperma - Tenemos que hablar 25-4-2013
- VIDEOENTREVISTA: Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz 06/07/13 TOLEDO (Santiago relata en esta entrevista como fue el trato proferido por los miembros de la policía municipal de Toledo, totalmente distinto a los agentes de la Guardia Civil)
- Nota de prensa: VIVIR EN LA INDEFENSIÓN, LA DESESPERACIÓN Y LA IMPOTENCIA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un post genial sobre la prueba de paternidad que desconocíamos en nuestro trabajo, gracias!