Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de marzo de 2014

CASO FCO JOSÉ 2014 (Youtube)

Sábado, 22 de Marzo, 2014
Publicado el 19/03/2014

Aquí está la terrible pesadilla vivida por un padre viudo y sus tres hijas. Fco. José rehízo su vida con Lydia.
Fco. José, o François, tuvo la desagradable sorpresa de conocer "In Situ" y en directo lo que vulgarmente se conoce con Ley de Violencia de Género.
Se topó con ella cuando en una separación en la que él, miraba por el bienestar de sus tres hijas (de un matrimonio anterior), descubre que su ahora ex pareja Lydia pretende dejarlos en la calle y les amenaza con separarse por las buenas o por las malas.
Lydia, su abogada y la perito que le realiza en informe psicológico de maltrato, de manera torticera y espuria, como viene siendo habitual en este tipo de denuncias, consiguió que detuvieran de manera cuasi ilegal, por una denuncia falsa, sobre unos hechos demostrados en sede judicial como falsos, y como en el 99% de los denunciados pasase noche en calabozo, por algo que él no había hecho. Se le robó la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, se le humillo como padre y como hombre. Pero sacó fuerzas, con la ayuda de sus hermanos e hijas, tuvo a un buen abogado y consiguió SALIR ABSUELTO, como no podía ser de otra manera.
Hoy en día disfruta de su vida con sus hijas, tras ser humillado por una Ley injusta, que le rompió la vida durante 6 meses. Lydia se enfrenta a una acusación de denuncia falsa, ha sido expulsada del domicilio familiar y está a la espera de juicio en el que espero sea condenada con todo el peso de la ley, por usar de manera retorcida y espuria, recursos que bien usados podían haber salvado las vidas de algunas de las mujeres asesinadas en lo que llevamos de 2014, con un total hasta la fecha de 16 mujeres asesinadas.
Más en www.malostratsfalsos.com
Pueden descargar la sentencia de éste y otros casos similares en
http://www.malostratosfalsos.com/sent...
https://www.youtube.com/watch?v=5-n4UK7L2rI#t=11

No hay comentarios: