Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de marzo de 2014

Cicpc detuvo a la madre de bebé hallada muerta dentro de tambor

Lunes, 17 de Marzo, 2014
Venezuela
Se conoció que el caso aún está en proceso de investigaciones y fue pasado a la orden de la Fiscalía Octava a cargo de la doctora Milagros Goitia
La madre de la bebé de 17 días de nacida que el viernes fue hallada sin vida, ahogada dentro de un tambor para almacenar agua, fue detenida la noche de ese mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Fuentes policiales confirmaron que Vanessa Brito, de 25 años, suministró versiones contradictorias durante los interrogatorios que le hicieron y por eso procedieron a trasladarla hasta la sede del Cicpc de Anaco.
Se conoció que el caso aún está en proceso de investigaciones y fue pasado a la orden de la Fiscalía Octava a cargo de la doctora Milagros Goitia. También se informó que la joven madre, en los próximos días, será presentada ante un tribunal, según indique el Ministerio Público.
Los funcionarios manejan varias hipótesis y no descartan que Brito esté involucrada en la muerte de la niña . Tampoco desechan la primera versión dada a conocer por familiares de Vanessa, luego del asesinato ocurrido en horas de la tarde de este viernes.
Ellos explicaron que dos delincuentes se introdujeron a robar dentro de la residencia de Vanessa, ubicada en el cruce de la calle Boyacá y Sucre del sector Las Parcelas de Anaco.
“Ahí la sometieron y amenazaron de muerte, exigiéndole todo el dinero que tenía guardado su esposo Alí Quinán, quien vende verduras en el mercado. Ella le entregó los billetes y uno de los sujetos agarró violentamente a la bebé para luego huir. José, hermano de la joven, registró la casa y se percató que dentro de un tambor estaba la criatura”.
Serán los tribunales competentes que determinarán quién o quiénes son los culpables de la muerte de la infante.
http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/suceso/cicpc-detuvo-a-la-madre-de-bebe-hallada-muerta-dentro-de-tambor/130491

No hay comentarios: