Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de marzo de 2014

Detenida una joven en Irun por agredir con una navaja en la cara a otra mujer

Martes, 18 de Marzo, 2014

Una joven de 20 años de edad ha sido detenida en la localidad guipuzcoana de Irun por un delito de lesiones con arma blanca ya que, al parecer, la arrestada provocó un corte en la cara a otra mujer con una navaja tras una discusión.
   Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia la una y media de la tarde del domingo, la Policía vasca fue alertada de una pelea entre dos mujeres en la calle Comete Sarea del término municipal de Irún.
   Una patrulla confirmó en el lugar la presencia de una mujer herida con un corte sangrante en la cara, que estaba siendo atendida por una ambulancia. Además, la presunta agresora se encontraba también allí. Una vez realizadas las correspondientes indagaciones, ésta fue detenida por un delito de lesiones con arma blanca.
   La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital de Donostia. Esta confirmó a los agentes que, tras una discusión entre ambas, la arrestada le había agredido con una navaja.
   La Ertzaintza ha explicado que uno de los sanitarios de la ambulancia tuvo que mediar entre las dos, cuando ambas estaban enzarzadas en el suelo, para que la agresora se desprendiera de la citada arma. Se trata de una navaja de unos ocho centímetros de hoja que fue decomisada por los agentes.
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-detenida-joven-irun-gipuzkoa-agredir-navaja-cara-otra-mujer-20140317150311.html#.UydAG0CrAn0.facebook

No hay comentarios: