Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de marzo de 2014

Detienen a una pareja por irse de borrachera con su hijo de 21 meses

Martes, 4 de Marzo, 2014
El menor fue hospitalizado al presentar dos golpes en la cabeza tras caerse de los brazos de su padre
Bar de la calle Padre Ferris donde fueron detenidos los padres del menor, que estaban ebrios.
Una pareja de jóvenes fue arrestada ayer de madrugada en un bar del barrio valenciano de Campanar por un posible delito de maltrato a menor. Según manifestó una testigo a la policía, el joven arrestado, que se encontraba considerablemente ebrio después de beber durante horas, portaba en brazos a su hijo, de apenas 21 meses, y debido a su estado éste se le cayó hasta en tres ocasiones al suelo. Cuando agentes de la Policía Local de Valencia llegaron al citado bar, situado en la calle Padre Ferris, comprobaron que tanto el padre como la madre del menor estaban bajo los efectos del alcohol y que el pequeño, al que ni siquiera le habían cambiado el pañal, no paraba de llorar.
Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios y una ambulancia del SAMU trasladó al menor al Hospital La Fe de Valencia, donde quedó ingresado en observación. Según ha podido saber Levante-EMV, el niño, de 21 meses, presentaba dos golpes en la cabeza, uno en la zona occipital y el otro en la frente, al parecer, producto de las reiteradas caídas que sufrió el menor, cuando se encontraba en brazos de su progenitor, que estaba complemente ebrio.
Los hechos se produjeron en torno a la una de la madrugada de ayer cuando la propietaria del bar donde se produjeron las detenciones, situado en el cruce de las calles Padre Ferris con Ramón Porta Carrasco, llamó al teléfono de emergencias alertando de que en su local había un hombre en estado ebrio y muy alterado con un niño en brazos. Según manifestó esta testigo a los agentes, minutos antes el hombre, de nacionalidad colombiana, se había encarado con ella después de que ésta le recriminara que en su estado y con su hijo en brazos, que ya se le había caído al suelo hasta en tres ocasiones, no podía seguir sirviéndole bebida.
Cuando los policías locales se encontraban en el lugar llegó la madre del pequeño, de origen boliviano. Ésta iba descalza y también tenía síntomas de intoxicación etílica. Al comprobar que el menor presentaba dos golpes en la cabeza, los policías procedieron a la detención de ambos progenitores, vecinos de Xeraco, por un posible delito de maltrato o abandono de menor, ya que no se habían preocupado de los cuidados de su hijo, quien llevaba el pañal mojado desde hacía varias horas.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/03/04/detienen-pareja-irse-borrachera-hijo/1086224.html

No hay comentarios: