Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de marzo de 2014

Diputación condena la muerte del vecino de Gójar apuñalado presuntamente por su esposa

Viernes, 14 de Marzo, 2014

"Bola de nieve" DENUNCIA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ante tribunales internacionales. 

La Diputación Provincial de Granada ha condenado la muerte del hombre de 57 años que ha sido presuntamente apuñalado por su mujer, de 53, en el domicilio conyugal, en la urbanización Los Cerezos de Gójar.
La Diputación Provincial de Granada ha condenado la muerte del hombre de 57 años que ha sido presuntamente apuñalado por su mujer, de 53, en el domicilio conyugal, en la urbanización Los Cerezos de Gójar.
En un comunicado, la diputada delegada de Igualdad de Oportunidades y Juventud, Leticia Moreno, que ha pedido "prudencia" hasta que se esclarezcan los extremos de este suceso, ha afirmado que "la Diputación se sitúa frente por frente de todo tipo de violencia sean sus víctimas del sexo que sean".
"Cualquier tipo de violencia, independientemente del género del agresor, va a tener nuestra más contundente oposición y condena", ha señalado Leticia Moreno, que ha recordado los esfuerzos de la Diputación Provincial por "promover desde las edades más tempranas una cultura que fomente la igualdad de oportunidades y erradique la violencia".
"Creemos en la igualdad para todos", ha especificado Moreno, que ha incidido en que el equipo de gobierno provincial condena lo ocurrido en Gójar a la espera, en cualquier caso, de que la investigación abierta por la Guardia Civil clarifique los pormenores del fallecimiento de este hombre de 57 años a manos presuntamente de su mujer, de 53, quien, antes de ser detenida, recibió atención médica por una crisis nerviosa.
No consta, según ha confirmado la diputada, ninguna denuncia de maltrato o requerimiento de ayuda en los Servicios Sociales de Gójar por parte de esta familia.
http://www.20minutos.es/noticia/2085392/0/

No hay comentarios: